PlayStation Now: PUBG, F1 2019 y Wolfenstein: The Old Blood llegan hoy al servicio

El servicio de juego bajo demanda en streaming de Sony sigue estrenando títulos de interés, muchos de los cuales han sido un éxito sin parangón como el caso del battle royale.
·

Sony ha anunciado la adición de tres videojuegos de categoría al catálogo de PlayStation Now para este mes de diciembre. Hablamos de tres juegos de la talla de PlayerUnknown’s Battlegrounds, F1 2019 y Wolfenstein: The Old Blood, tres nuevos juegos que se suman a una liberaría en constante crecimiento y que cuenta con el apoyo de cada vez más suscriptores. Los tres videojuegos ya están disponibles y que estarán disponibles hasta marzo de 2020 y en el caso de los dos últimos, hasta diciembre de 2020.

Más blockbusters que se suman a los 700 juegos disponibles

Como os comentábamos hace unos días, se trata de una nueva muestra del cambio de filosofía de Sony al respecto de PS Now. Estos tres videojuegos se unen a los más de 700 juegos ya disponibles para los suscriptores, y podrán jugarse tanto en PlayStation 4 como en PC, ofreciéndoles a los abonados un catálogo vivo en constante actualización y que desde ahora cuenta con más blockbusters que nunca. Es el caso de PUBG, un título que cuenta con más cincuenta millones de copias vendidas y más de cuatrocientos millones de jugadores en todo el mundo. El videojuego que inició el battle royale continúa causando furor entre el público. Estará disponible en PlayStation Now hasta el 3 de marzo de 2020.

PUBLICIDAD

Por su parte, F1 2019, la última entrega de la serie de conducción de Codemasters, que cuenta con licencia oficial, introduce en su planteamiento suculentas mejoras en el Modo Trayectoria, cambios en el modo online, mejores gráficos compatibles con PS4 Pro y la esperada incorporación de la F2. Estará disponible en PlayStation Now hasta el 1 de diciembre de 2020. Para finalizar, y no por ello menos importante, encontramos a Wolfenstein: The Old Blood, el videojuego de acción en primera persona que nos trasladada a una realidad histórica paralela en la que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial y en la que, en este caso, encontramos también experimentos sobrenaturales. Estará disponible en PlayStation Now hasta el 1 de diciembre de 2020.

Los juegos de diciembre

  • PlayerUnknown’s Battlegrounds (hasta el 3 de marzo de 2020)
  • F1 2019 (hasta el 1 de diciembre de 2020)
  • Wolfenstein The Old Blood (hasta el 1 de diciembre de 2020)

Fortaleciendo el streaming: un cambio de política por parte de Sony

Hace unos meses, Sony anunció una importante rebaja en PS Now, que reducía el coste de 14.99 euros a 9,99 euros al mes que buscaba hacer más atractivo el servicio. Además de seguir con la prueba gratuita de 7 días, PS Now incluía una rotación de juegos de gran calidad, siendo God of War, Uncharted 4 o Grand Theft Auto V los primeros confirmados. Hace unas semanas, la libería lúdica ampliaba sus límites y se constataba el éxito del cambio de filosofía: alcanzaban la mágica cifra de un millón de suscriptores. "Vamos a comenzar a esforzarnos mucho este año y en los años siguientes", confirmaba el consejero delegado de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan. Alejándose de los mediocres resultados del principio, y aunque no quieren imitar a Game Pass de Microsoft, Sony ha perfilado su servicio en base a los deseos de los jugones. Y está dando resultado.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir