Vandal

Pokémon GO estrena su campańa pensando ya en las fiestas: pokémon por todos lados

Un vídeo promocional que prepara el terreno para para la campańa navideńa y todos los eventos de diciembre.
·

Niantic nos muestra una nueva campańa publicitaria del exitoso Pokémon GO titulada "Pokémon por todos lados", un divertido repaso al mundo de estas criaturas y el juego para móviles con el que esperan animar a todavía más gente a sumarse a la búsqueda de los pokémon por todo el mundo a tiempo para la campańa navideńa.

A esta campańa hay que sumar que, como es habitual, se están preparando más eventos y sorpresas para todos los jugadores, Así, el próximo lunes 2 de diciembre se iniciará el Festival de la amistad.

Más pokémon que nunca para el jugador

En el título, los jugadores empiezan con la capacidad para almacenar hasta 300 pokémon y 350 ítems. Los jugadores más centrados en avanzar en el título pueden conseguir mejoras dentro del juego para ir incrementando la capacidad de estas opciones de almacenamiento.

Cada mejora tiene un coste de 200 PokéCoins y nos permite incrementar la capacidad de almacenamiento en 50 unidades (a escoger entre ítems o pokémon).

Ahora, desde hace pocos días, es posible alcanzar un total de 3000 pokémon y 2500 objetos.

Nuevas tareas de investigación en diciembre

El Festival de la amistad trae consigo cinco tareas de investigación de campo basadas en atrapar algunos de esos Pokémon y en colaborar con otros entrenadores. Son las siguientes:

  • Festival de la Amistad: Capturar un Nidoran♀ --> Nidoran♂
  • Festival de la Amistad: Capturar un Nidoran♂ --> Nidoran♀
  • Festival de la Amistad: Intercambiar un Pokémon con un amigo --> Nidorina/Nidorino
  • Festival de la Amistad: Ańadir 3 amigos --> Nidoking/Nidoqueen
  • Festival de la Amistad: Gana una Batalla de Entrenador contra otro Entrenador --> Dodrio/Dugtrio

Bonus del Festival de la amistad

Como viene siendo habitual en los eventos de Pokémon GO, por tiempo limitado los jugadores podrán aprovechar bonus de recompensas en Polvo Estelares, y además, facilidades para participar en incursiones con amigos y para realizar intercambios.

  • Mitad de gasto de Polvo Estelar en los intercambios.
  • Podréis realizar dos intercambios especiales al día.
  • Aumento de ataque en las incursiones con amigos.

Además de este evento, os recordamos que hasta el 17 de diciembre los jugadores de todo el mundo podrán encontrar en las incursiones a Terrakion, el pokémon de tipo Roca y Lucha del trío legendario de la quinta generación de la saga. También os recomendamos que marquéis en el calendario los días 14 y 15 de diciembre, cuando se celebrará un Día de la comunidad especial repleto de Pokémon iniciales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir