Vandal

Ahora puedes almacenar hasta 3000 criaturas y 2500 objetos en Pokémon GO

Niantic aumenta el límite máximo de mejoras disponibles que pueden tener los jugadores para que sigan ampliando su colección.
·

Niantic ha ampliado el número de criaturas que el jugador puede almacenar en Pokémon GO, el exitoso juego para móviles de realidad aumentada. Ahora los usuarios pueden almacenar hasta 3000 pokémon y 2500 ítems.

En el título, los jugadores empiezan con la capacidad para almacenar hasta 300 pokémon y 350 ítems. Los jugadores más centrados en avanzar en el título pueden conseguir mejoras dentro del juego para ir incrementando la capacidad de estas opciones de almacenamiento.

Cada mejora tiene un coste de 200 PokéCoins y nos permite incrementar la capacidad de almacenamiento en 50 unidades (a escoger entre ítems o pokémon).

Lo cierto es que el juego está viendo mejoradas sus estadísticas con el desembarco de muchos nuevos eventos, como una nueva invasión del Team Go Rocket este mismo domingo y la llegada de objetos y sorpresas vinculadas a Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Go presentó recientemente a los líderes de equipo del Team Go Rocket y Giovanni junto con una nueva investigación especial. Niantic, además, ya ha presentado los eventos que llegarán próximamente al popular juego de móviles iOS y Android.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir