Ahora puedes almacenar hasta 3000 criaturas y 2500 objetos en Pokémon GO

Niantic aumenta el límite máximo de mejoras disponibles que pueden tener los jugadores para que sigan ampliando su colección.
·

Niantic ha ampliado el número de criaturas que el jugador puede almacenar en Pokémon GO, el exitoso juego para móviles de realidad aumentada. Ahora los usuarios pueden almacenar hasta 3000 pokémon y 2500 ítems.

En el título, los jugadores empiezan con la capacidad para almacenar hasta 300 pokémon y 350 ítems. Los jugadores más centrados en avanzar en el título pueden conseguir mejoras dentro del juego para ir incrementando la capacidad de estas opciones de almacenamiento.

PUBLICIDAD

Cada mejora tiene un coste de 200 PokéCoins y nos permite incrementar la capacidad de almacenamiento en 50 unidades (a escoger entre ítems o pokémon).

Lo cierto es que el juego está viendo mejoradas sus estadísticas con el desembarco de muchos nuevos eventos, como una nueva invasión del Team Go Rocket este mismo domingo y la llegada de objetos y sorpresas vinculadas a Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Go presentó recientemente a los líderes de equipo del Team Go Rocket y Giovanni junto con una nueva investigación especial. Niantic, además, ya ha presentado los eventos que llegarán próximamente al popular juego de móviles iOS y Android.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir