Confirmado: Dreams cuenta con 100.000 jugadores aproximadamente en su acceso anticipado

Desde Media Molecule han indicado que la cifra de usuarios que participan en esta primera etapa del juego ronda los 100.000, algo que ya se adivinó el verano pasado.
·

El acceso anticipado de Dreams dio comienzo en PlayStation 4 a principios de este año, dando a los jugadores la oportunidad de probar la nueva propuesta de Media Molecule: un juego que, además de ser un juego en sí, permite a los usuarios dar forma a sus propias creaciones. El verano pasado ya se dio la cifra de que el acceso anticipado habría reunido a aproximadamente 100.000 usuarios, pero este número no se había confirmado ni por Sony ni por Media Molecule. Hasta ahora.

Dreams y su acceso anticipado de 100.000 jugadores

En el último podcast de AIAS Game Maker's Notebook, Abbie Heppe, gerente de comunicaciones de Media Molecule, ha revelado que el juego cuenta, en efecto, con aproximadamente 100.000 jugadores. Estos usuarios son los que participan actualmente en el acceso anticipado del juego, y se ocupan de enviar sus comentarios y opiniones al equipo de desarrollo.

PUBLICIDAD

La cifra, que rondaría los 100.351 usuarios, ya se conocía desde el verano pasado: todos los nuevos jugadores que comienzan una partida siguen automática a la cuenta oficial del estudio en el juego, MmDreamQueen, que en ese momento la seguía esa cantidad de jugadores. Sin embargo, si bien se estimaba que la cifra pudiera ser algo mayor, Heppe no ha ofrecido un número exacto.

El futuro de Dreams

El objetivo de Dreams es ambicioso, pero desde Media Molecule están dispuestos a continuar apoyando el juego en los próximos años. Sin ir más lejos, una vez que llegue al mercado PlayStation 5, el título continuará ensanchándose con novedades: el estudio adelantaba que querían incluir nuevas herramientas o nuevos tutoriales, para que el juego sea lo más accesible posible a los usuarios. Desde la propia Sony ya adelantaron que esperaban que Dreams tuviera una longevidad de 10 años.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir