Vandal

Crean en Dreams una espectacular versión del juego Wipeout

Los jugadores siguen aprovechando las herramientas del juego de Media Molecule, y se ocupan de realizar increíbles adaptaciones de sus juegos favoritos.
·
Actualizado: 11:47 11/11/2019

La imaginación de los jugadores sigue volando en Dreams, lo nuevo de Media Molecule, que nos invita a sacar nuestro lado creativo y diseñar un juego a nuestro gusto. Algunos usuarios, sin embargo, prefieren dedicarse a adaptar otros de sus títulos favoritos, como es el caso de esta impresionante versión de Wipeout, el mítico juego de carreras espaciales. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Dreams, un lugar para mentes creativas

El canal de YouTube Project Genesis se dedica a recopilar las grandes creaciones de los jugadores en Dreams, que actualmente se encuentra en fase de Acceso anticipado en PlayStation 4. Slideout 3019 es esta versión al más puro estilo de Wipeout, creada por los usuarios Gauffreman y Juio_Grr gracias a las herramientas que Media Molecule pone a su disposición en Dreams.

En el vídeo podemos apreciar los entornos futuristas característicos de la saga de Psygnosis/Studio Liverpool, al tiempo que las naves espaciales surcan circuitos que parecen directamente extraídos de Wipeout. Con lluvias torrenciales cayendo sobre nosotros mientras la nave se desplaza a toda velocidad, se demuestra que las diferentes aplicaciones y versatilidad de Dreams han llegado para quedarse.

Otros impresionantes trabajos

Media Molecule se deshizo en halagos ante la comunidad de Dreams cuando el juego aterrizó en PS4. "La calidad de la comunidad es asombrosa, que era algo que realmente esperábamos y algo en lo que pusimos especial empeño", señaló en su momento el equipo de desarrollo. Además de esta versión de Wipeout, los jugadores también han recreado un juego de X-Wing de Star Wars, trabajan en un remake de Metal Gear Solid o intentan trasladar el videojuego Control a Dreams. Sin embargo, no todo son adaptaciones de juegos: también hay lugar para creaciones como este simpático pero destructivo kaiju que enamoró a la comunidad.

Os recordamos que Dreams se puede disfrutar en Acceso anticipado en PlayStation 4, a través de PlayStation Store.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dreams

Dreams PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Otros

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

media molecule

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir