El Acceso anticipado de Dreams tiene más de 100.000 usuarios

Actualmente está disponible su editor, pero más adelante se lanzará con un modo historia creado por Media Molecule.
·

Dreams está disponible desde hace dos meses como Acceso anticipado en PlayStation 4. Antes de su lanzamiento oficial, en el que contará con un modo historia creado por Media Molecule, se puede conseguir su editor y probar las creaciones de otros usuarios. La comunidad ya contaría con al menos 100.000 usuarios.

La cifra no se ha hecho oficial por parte de la desarrolladora o Sony, pero todos los nuevos creadores comienzan el juego siguiendo la cuenta oficial del estudio, MmDreamQueen, que ahora es seguida por 100.351 usuarios. El número real de usuarios sería mayor, pues cualquier jugador puede dejar de seguir la cuenta con facilidad.

[Screenshot] Dreams now has over 100 000 users in early access! from r/PS4

Tras su última gran actualización, Media Molecule ha anunciado que a partir de ahora tendrá actualizaciones más rápidas, constantes y con sustancia. "Somos conscientes de que en un juego vivo y en constante evolución como Dreams, esperar un mes a las actualizaciones puede parecer una eternidad. Así que, a partir de ahora, actualizaremos Dreams con más frecuencia", concluía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir