Yang Jian se prepara para la lucha multitudinaria de Warriors Orochi 4 Ultimate

El personaje estará presente en la nueva entrega de la saga, que se estrenara en febrero de 2020.
·

Koei Tecmo y Omega Force nos presentan un nuevo vídeo de Warriors Orochi 4 Ultimate. En esta ocasión se centran en el personaje de Yang Jian.

Jian descendió desde su tierra mítica para ayudar a poner orden en el mundo. Por ello es conocido como el "genio taoista que lleva la victoria".

PUBLICIDAD

Su posición le hace estar siempre en calma, pero listo para el combate con sus grandes y poderosas armas, yendo siempre al combate centrado en alcanzar la perfección y conseguir que Odín y su ejército se rindan.

Llegará en febrero de 2020

En Warriors Orochi 4 Ultimate habrá historias nuevas e incluso un final nuevo. Los jugadores podrán averiguar al fin por qué Zeus creó la coalición anti-Odín y cuál es el verdadero propósito de Loki. Mediante nuevas historias narrativas y secundarias, los mejores guerreros de la historia tendrán a su disposición un montón de fantásticas habilidades mágicas y nuevos tesoros sagrados. Con ellos podrán arrasar cada nivel y enfrentarse a una horda tras otra de enemigos que no conocen el miedo. No obstante, según ha confirmado Koei, incluirá 170 personajes jugables.

El juego se venderá tanto en formato físico como digital como título independiente. Los propietarios de Warriors Orochi 4 podrán optar por una actualización digital para el título original. Por ahora no se han indicado los precios de todas estas opciones.

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate es un videojuego musou desarrollado por Omega Force mejorado en base de la cuarta entrega de la popular saga. Warriors Orochi 4 Ultimate habrá historias nuevas e incluso un final nuevo. Los jugadores podrán averiguar al fin por qué Zeus creó la coalición anti-Odín y cuál es el verdadero propósito de Loki. Mediante nuevas historias narrativas y secundarias, los mejores guerreros de la historia tendrán a su disposición un montón de fantásticas habilidades mágicas y nuevos tesoros sagrados. Con ellos podrán arrasar cada nivel y enfrentarse a una horda tras otra de enemigos que no conocen el miedo. No obstante, según ha confirmado Koei, incluirá 170 personajes jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir