GAME detalla sus ediciones exclusivas e incentivos por reserva para Nioh 2

El videojuego de acción y rol llegará el 13 de marzo de 2020 a PS4 con una versión exclusiva en la tienda especializada de juegos.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su incentivo por reserva y su edición especial exclusiva de Nioh 2, la secuela del título de acción y rol del éxito de 2017, que vendió millones de copias gracias a su singular propuesta. Desarrollado por Team Ninja, este nuevo capítulo llegará a PS4 el próximo 13 de marzo y lo hará con una edición única y con una serie de extras por reserva en forma de armadura, talismán, tema o avatares para nuestro perfil de PSN. Os lo explicamos todo a continuación.

Lo que incluye la edición especial exclusiva de GAME

  • Juego NI-OH 2.
  • Caja metálica del juego.
  • Libro de arte del juego.
  • Pase de temporada.
GAME detalla sus ediciones exclusivas e incentivos por reserva para Nioh 2 Imagen 2

Si reservamos la edición estándar o especial tendremos lo siguiente:

  • Armadura de la horda demoníaca.
  • Talismán Sudama Nersuke.
  • Tema para PS4.
  • Set de 3 avatares para tu perfil de PSN.

Demonios por doquier

Esta secuela nos volverá a llevar a un convulso mundo en el que tendremos que demostrar nuestra valía como samuráis luchando contra guerreros y monstruos sobrenaturales de toda naturaleza. A nuestra disposición tendremos un arsenal de armaduras y armas como katanas de todo tipo, así como podremos hacer acopio de los llamados poderes yokai, fuerzas espirituales que potenciarán nuestras habilidades hasta límites insospechados y que obtendremos de los enemigos derrotados. Nioh 2 seguirá apostando por la dificultad, los jefes finales y las distintas alternativas en combinaciones de objetos.

El videojuego recibió hace unos días una beta abierta que ha ayudado a Team Ninja a perfilar aún más las mecánicas y sistemas de juego. Si queréis saber más, os recomendamos el siguiente enlace en Vandal, así como os invitamos a probar Nioh de forma completamente gratuita gracias a que está incluido como parte de los videojuegos gratuitos para suscriptores en PlayStation Plus durante el mes de noviembre.

Nioh 2 llegará a PlayStation 4 el próximo 13 de marzo de 2020.

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir