Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout se luce en un nuevo tráiler

El juego de Gust ya está disponible en todo el mundo para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch de mano de Koei Tecmo.
·

Gust Studios y Koei Tecmo nos presentan un nuevo vídeo de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, juego que ya está disponible en PC y en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En esta aventura, los aspirantes a alquimistas no solo encontrarán un renovado sistema de batalla mientras emprenden su viaje con la adolescente Ryza y su pícaro grupo de amigos, sino que también podrán obtener nuevos lugares de reunión especiales para explorar y compartir.

PUBLICIDAD

Regresa al mundo de los alquimistas

En Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout los jugadores pueden obtener frascos especiales, que se pueden combinar con otros objetos en el sistema de síntesis del juego para crear abundantes lugares de reunión nuevos repletos de materias primas. En función de qué ingredientes se utilizan en el proceso de síntesis, el entorno puede cambiar drásticamente.

Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout se luce en un nuevo tráiler Imagen 2

Por ejemplo: la Esencia de Plantas puede crear una fantástica área forestal; mientras una Bomba puede dar lugar a un peligroso campo volcánico rebosante de lava. Una vez se ha creado el entorno, se incluye una contraseña de cuatro caracteres a la zona, que se puede mostrar y compartir con amigos o en redes sociales, permitiendo que otros jugadores exploren directamente el mismo área.

Todo tipo de localizaciones en el mundo del juego

En estas localizaciones habitan criaturas y enemigos contra los que Ryza y sus amigos tendrán que luchar. Utilizando un remozado sistema de batallas tácticas en tiempo real, las batallas ahora progresarán incluso mientras se seleccionan las acciones del personaje. En Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, poner en práctica las destrezas, los ataques críticos o utilizar las habilidades fuera del turno del jugador mediante la técnica de Acciones Rápidas, agotará los Puntos de Acción del jugador.

Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout se luce en un nuevo tráiler Imagen 3

Estos puntos, se comparten entre todos los miembros del equipo, por lo que es extremadamente importante utilizarlos estratégicamente en batalla para obtener ventaja. A medida que el medidor de puntos de acción se llena, los jugadores también aumentarán su nivel en batalla conocido como Nivel Táctico. Cuando mayor sea el nivel táctico de un equipo, más poderosos ataques podrán utilizar, lo que también les permitirá llevar a cabo combos especiales.

A lo largo de la batalla, los miembros del equipo también podrán realizar Órdenes de Acción a otros miembros del grupo. Estas órdenes solicitarán al jugador realizar acciones específicas tales como "ejecutar un ataque físico". Si se sigue la orden, el personaje que la dio realizará un ataque de seguimiento con una habilidad ponderosa y ésta no consumirá nada de los Puntos de Acción; permitiendo a los usuarios utilizarlos a su voluntad para efectuar golpes fuertes que les ayuden a vencer incluso a los más despiadados enemigos.

Podéis saber mucho más sobre el título con nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout es un nuevo videojuego de la saga Atelier para consolas y PC de una de las series de videojuegos de rol más longevas, queridas y famosas de la historia en Japón. En esta entrega encarnaremos a Ryza, una granjera que sueña con salir de la vida mundana de la aldea y vivir aventuras. Con un guion de de Yashichiro Takahashi, creador de Shakugan no Shana, un popular manga, en colaboración con la propia Gust, busca mejorar el sistema de síntesis y marcar un antes y un después en la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir