El reboot de la película de Resident Evil regresará a las raíces del videojuego

El director Johannes Roberts confirma el proyecto y comparte los primeros detalles sobre el reinicio de la saga fílmica, que tendrá más que ver con los videojuegos.
·

El director Johannes Roberts, que ha firmado cintas de terror como 47 Meters Down o Forest of the Damned, está implicado en la nueva película que llevará al cine el universo de Resident Evil y que supondrá un reinicio de las historias de la saga de terror y acción de Capcom en la gran pantalla.

"Es superterrorífica. Y está regresando a las raíces del videojuego"

Al ser preguntado sobre el proyecto en una reciente entrevista, el cineasta explica que "estamos en estos momentos en desarrollo activo. Les hice una propuesta y les encantó. Así que nos estamos preparando en estos momentos".

"Es genial. Va dar mucho míedo. Es superterrorífica. Y está regresando a las raíces del videojuego. Creo que por ahora no puedo decir mucho más sobre esto. Pero va a ser muy divertido".

Por el momento no se ha ofrecido más información. Pese a que las películas de Anderson han sido un éxito en taquilla no siempre han sido del agrado de los seguidores de los videojuegos por sus libertades creativas, por lo que una película que marque un reinicio para el cine de la saga y la acerque más a los videojuegos de Capcom puede ser una buena noticia para lso fans.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir