Vandal

El reboot de la película de Resident Evil regresará a las raíces del videojuego

El director Johannes Roberts confirma el proyecto y comparte los primeros detalles sobre el reinicio de la saga fílmica, que tendrá más que ver con los videojuegos.
·

El director Johannes Roberts, que ha firmado cintas de terror como 47 Meters Down o Forest of the Damned, está implicado en la nueva película que llevará al cine el universo de Resident Evil y que supondrá un reinicio de las historias de la saga de terror y acción de Capcom en la gran pantalla.

"Es superterrorífica. Y está regresando a las raíces del videojuego"

Al ser preguntado sobre el proyecto en una reciente entrevista, el cineasta explica que "estamos en estos momentos en desarrollo activo. Les hice una propuesta y les encantó. Así que nos estamos preparando en estos momentos".

"Es genial. Va dar mucho míedo. Es superterrorífica. Y está regresando a las raíces del videojuego. Creo que por ahora no puedo decir mucho más sobre esto. Pero va a ser muy divertido".

Por el momento no se ha ofrecido más información. Pese a que las películas de Anderson han sido un éxito en taquilla no siempre han sido del agrado de los seguidores de los videojuegos por sus libertades creativas, por lo que una película que marque un reinicio para el cine de la saga y la acerque más a los videojuegos de Capcom puede ser una buena noticia para lso fans.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

johannes roberts
película
reinicio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tifa_Lockhart · hace 15 horas
[respuesta:3]Jajajajajajaj que loco estás
XD sobre todo la segunda con ese Némesis haciéndose colega de la puta prota 🤣[/respuesta]

riptheripper · hace 18 horas
[respuesta:28]La fotografia la quisieron hacer mas oscura y granulada con tonos ocres para darle ese aspecto decadente pero las desiciones cinematograficas de edicion la destrozaron.

Las pelis de re no son realmente pelis horribles son pelis de accion con algo de horror bastante entretenidas y aunque tengan un guion pesimo y como adaptacion es un truño las salva la fotografia la composicion de imagenes, el ritmo y lo tecnico en general. No diria que son malas peliculas pero tampoco diria que son peliculones.[/respuesta]

SonGok · hace 18 horas
[respuesta:18]totalmente de acuerdo. En la sexta, capitulo final, aunque sea una peli entretenida, a nivel técnico es una basura. Había tanta camara de hombro, tanto mareo, y una pésima edición, que en las escenas de acción NO SE VEÍA NADA. Era un desastre. Además la fotografía era pésima.

En la cuarta y quinta el movimiento de la cámara era exquisito. Y la fotografía, iluminación, colorimetría, eran magníficas. Eso sí, repito, el guión era una mierda. No eran buenas pelis.[/respuesta]

LancuyenAhuin · hace 22 horas
Personalmente a mi la primera película de Resident Evil me pareció muy buena, la segunda y la tercera me resultaron pasables, en cuanto a las Animadas 3D la única que me pareció buena fue RE Degeneration, el resto de las películas de la saga que les continuaron fueron un autentico puñal para la franquicia, bastante pésimas y una vergüenza para las películas del genero horror.

Chema2700 · hace 23 horas
Netflix sácate una serie de resident evil basada en el videojuego tal cual y te haces Dios jajajaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir