El director de la saga Monster Hunter cree que la película gustará a los fans

Cree que el equipo de la película se ha centrado en satisfacer a los jugadores de la saga de videojuegos.
·

Kaname Fujioka, responsable en Capcom de la saga de videojuegos Monster Hunter, se ha mostrado confiado en la capacidad de la adaptación al cine de estos títulos y cree que será un producto capaz de satisfacer a los seguidores de la saga.

"No la hemos visto todavía", admite Fujioka, "pero hemos hablado con el director y el equipo de efectos visuales muchas veces, y podíamos sentir que estaban pensando en los fans a la hora de hacer la película".

Por esta razón, Fujioka estima que "el resultado final probablemente será satisfactorio para los jugadores. Por supuesto, los videojuegos y la película son diferentes, pero el director es un profesional y podíamos percibir su respeto por Monster Hunter".

Monster Hunter, la adaptación al cine de la famosa saga de videojuegos de Capcom, está siendo dirigida por Paul W.S. Anderson. Sony Pictures confirmó que la cinta se estrenará el 4 de septiembre de 2020.

Milla Jovovich interpretará a Artemis, la líder del Equipo Alpha, un conjunto de soldados muy entrenados de la ONU que deberá enfrentarse a a los peligrosos y gigantescos monstruos de la serie de Capcom. En mitad de la contienda se encontrará con Tony Jaa, un experto en estas amenazas proveniente de otra realidad. El personaje de Jaa es conocido como el cazador, y parece que será el nexo de unión entre los dos universos que chocarán o se mezclarán en esta adaptación a la gran pantalla. De hecho, en la primera imagen oficial, Jaa lleva varios elementos muy icónicos del videojuego, como la espada y ciertos aspectos de la armadura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir