Mega Man: Capcom confirma que la película sigue en marcha

Pese a los rumores de su cancelación por parte de Disney tras la compra de Fox, Capcom menciona que llegará en un futuro, al igual que la adaptación de Monster Hunter.
·

El año pasado se anunció una adaptación de Mega Man a película de imagen real, similar al tratamiento que tendrá Sonic en los próximos meses. Este verano surgieron rumores de la cancelación tras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney -que habría descartado algunas películas previstas, entre ellas una nueva Assassin's Creed-, pero Capcom asegura que el proyecto sigue en marcha.

En su informe financiero, Capcom menciona que buscará sinergias con sus juegos más populares para dar a conocer estas marcas a un mercado global, y recuerdan lo sucedido con Street Fighter o Resident Evil en el cine. "Ahora serán seguidas por Monster Hunter y Mega Man, que también están previstas para adaptaciones de imagen real".

Pocos detalles conocemos de la película, salvo que Chernin Entertainment, responsable de la saga actual El planeta de los simios, producirá la película con Masi Oka, de Heroes fame, y que estará dirigida y escrita por Henry Joost y Ariel Schulman. No tiene fecha aproximada de estreno ni hay actores ligados al proyecto.

Monster Hunter, el próximo juego de Capcom en pantalla grande

El 4 de septiembre de 2020 se estrena Monster Hunter, basada en la exitosa saga de juegos de Capcom. De ella se encarga el director Paul W.S. Anderson, responsable de las películas de Resident Evil, y repetirá protagonismo Milla Jovovich, que interpreta a Artemis, la líder del Equipo Alpha, un conjunto de soldados muy entrenados de la ONU que deberá enfrentarse a los peligrosos y gigantescos monstruos de la saga.

Después volverá Resident Evil con un reinicio que aspira a respetar el terror de los juegos -y no tanto la acción, como en las adaptaciones de Paul W.S. Anderson-. En este caso el director es Johannes Roberts, quien ha firmado cintas de terror como 47 Meters Down o Forest of the Damned.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir