Saints Row 5: Se conocerán los primeros detalles en 2020

Volition trabaja en el próximo juego de la saga, que se presentará el próximo año, y Koch Media asegura que no se repetirán los errores de Agents of Mayhem.
·

Hace meses Volition confirmó que trabajaba en Saints Row 5, y no habrá que esperar muchos años para ver la primera información: Koch Media ha revelado que sabremos los primeros detalles en 2020. La saga recibió su último juego hace seis años, aunque después recibió versiones para las actuales consolas, así como una expansión independiente -Saints Row: Gat Out of Hell- y este mismo año se adaptó Saints Row: The Third a Nintendo Switch. En 2017 Volition probó suerte con Agents of Mayhem, pero fue un fracaso comercial.

Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media, comentó recientemente a GamesIndustry que Saints Row 5 está en buenas manos y que no se repetirían los errores de Agents of Mayhem. "Saints Row es Saints Row. Los dos son juegos similares, seguro, pero también son completamente diferentes. Con Volition, tenemos a todos los creadores de Saints Row como un estudio interno y no se van a distraer por otra cosa que no sea crear nuestro próximo juego para esta importante saga".

"Saints Row está muy cerca de nuestros corazones, y hablaremos de él -del nuevo juego- el próximo año. Hasta entonces queremos decir que llegará y será estupendo".

¿Para la próxima generación?

Que el juego se presente en 2020 no significa que se lance ese mismo año, y entonces lo haría con las nuevas consolas -PS5, Xbox Scarlett- a la venta. Queda saber si será un juego exclusivo para la próxima generación o también estará disponible en Xbox One y PlayStation 4, y el tipo de mejoras gráficas que conseguiría con la nueva tecnología.

Kundratitz comentó este verano que Koch Media estaba contenta con Epic Games Store y feliz con los resultados comerciales de Metro Exodus, así que no descartan volver a dar una exclusividad temporal a sus lanzamientos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir