Volition quiere saber qué falló con Agents of Mayhem

El estudio analiza los errores cometidos con el juego.
·

Volition está sumida en un proceso de reestructuración tras el fiasco a nivel de ventas y críticas de su último videojuego, Agents of Mayhem. Hace unos días nos hacíamos eco de los despidos sufridos en el seno del estudio, así como de la vuelta de uno de los pilares de la Volition más primigenia, Jim Boone. Ahora, a través de una entrevista al citado productor, conocemos más del análisis que se está viviendo en sus oficinas para comprender qué ha fallado en este último juego.

Un intenso proceso de análisis sobre los errores cometidos

"A corto plazo, como podéis imaginar, se realizará un buen número de análisis. Debemos centrarnos en Agents of Mayhem y trabajar sobre aquello que sí ha ido bien en el juego y sobre aquello que necesitaba ser mejorado. No es ningún secreto si os decimos que el juego no ha logrado satisfacer nuestras propias expectativas y metas. Así que nuestros primeros pasos vendrán en clave de reflexión sobre esas cosas que fallaron y necesitamos mejorar", explica Boone.

Nuestros primeros pasos vendrán en clave de reflexión sobre esas cosas que fallaron y necesitamos mejorar
Volition quiere saber qué falló con Agents of Mayhem Imagen 2

"Somos conscientes de que tenemos la capacidad para hacer grandes productos que enamoren a la gente, así que no es una cuestión de talento o de falta de creatividad a la hora de hacer grandes cosas. Las hemos estado haciendo durante mucho tiempo. Cuando terminamos un juego siempre hacemos este proceso, sobre qué ha funcionado y qué no, pero con Agents of Mayhem, si bien no será la excepción, sí que nos pondremos un poco más intensos al respecto", concluía.

Agents of Mayhem en Vandal

Agents of Mayhem es un spin-off de la saga Saints Row. Está cargado de acción y de humor y en el análisis se destacan aspectos como las diferencias entre los personajes disponibles y algunas de sus misiones, aunque determinados aspectos pueden resultar repetitivos. Nuestra recomendación es que le subáis el nivel de dificultad para disfrutarlo más y sacarle más jugo a su propuesta de diversión y acción alocada. Y es que Volition "vuelve con un juego bastante completo, alocado, y que solo pretende divertir al jugador; algo que consigue a pesar de sus carencias". Os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro análisis en texto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agents of Mayhem

Portada Agents of Mayhem
Agents of Mayhem PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2017 · Género: Shooter / Acción
Análisis Agents of Mayhem
Guía Agents of Mayhem
Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir