Vandal

El director creativo de Saints Row se arrepiente de cómo han representado a la mujer en la saga

'Si pudiera volver atrás y cambiarlo, lo haría'.
·
PC X360 PS3 

Steve Jaros, director creativo de Volition, ha aceptado las críticas recibidas por la saga Saints Row, centradas en el uso sexualizado que ha recibido la mujer en sus diferentes juegos, a pesar de que Saints Row siempre ha apostado por el sentido del humor, los estereotipos y las locuras.

Estas críticas afirman que las mujeres aparecen en bastantes videojuegos –saga Saints Row incluida, claro– como objetos sexuales, frecuentemente débiles a la merced de los hombre y usadas como decoración, entre otros.

"Creo que deberíamos dejar de representar mujeres abusadas sin sentido, y pienso que si pudiese volver atrás en una máquina del tiempo, habría hecho las cosas de otra manera", afirmaba Jaros.

"Creo que es justo que te echen la broca por tus gilipolleces. Creo que el hombre que no puede recapacitar es un hombre triste. Pienso que hemos intentado seguir adelante con respeto, e intentar respetar la sexualidad y el género tanto como podemos. A veces nos equivocamos, pero esperamos hacerlo mejor", concluía.

Recientemente se anunció Saints Row: Gat out of Hell, la nueva expansión independiente de Saints Row que llega el 30 de enero a PlayStation 4, Xbox One, PC, PS4 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

geri_gsx · 05/09/2014 02:03
[respuesta:86]luego estamos el "selecto" grupo de los acostumbrados al porno, que luego pillas a la parienta y como no innoves te puedes aburrir hasta del sexo xDDD lo que hace la costumbre...[/respuesta]

madore · 03/09/2014 12:38
[respuesta:85]Es más, en la actualidad se da el caso de que la chica mira para todos lados  ve tios muchas veces mas mazados o con mejores cuerpos que tu, y tu no dices ni mu... xq tienes autoestima, o porque ni te enteras y ni te fijas... pero si hay tias en tetas y tu andas mirando alrededor, ella ya te saca cantares... así que básicamente son ellas las que restringen su libertad... xq creo que a día de hoy está claro q salvo q seas de interior y hayas ido a la playa dos días, ya todos estamos tan pasados de ver tetas, que ni nos fijamos....

Y volviendo al tema, esto es una patochada de turno para anunciar el juego... y ya.[/respuesta]

geri_gsx · 03/09/2014 02:02
[respuesta:36]precisamente eso decia, que referirse a que las chicas normalmente salen ligeras de ropa cuando muchos personakes hombre tambien van con torsos al aire y marcando todo... pero es la hipocresia de esta sociedad, lo mismo que en la playa, que nosotros vayamos enseñando los pezones es lo mas normal del mundo pero si lo hacen ellas ya no es tan normal. bueno eso ha quedado anticuado porque cualquier chica hacer topless hoy en dia, pero hasta hace 4 dias no era lo habitual y las demas tias ponian verde a la que iba con las tetas al aire xD[/respuesta]

Kush · 03/09/2014 00:45
Me imagino que sera por seguir la corriente gilipollesca del feminismo que hay hoy en dia

Que lamentable me parece a donde esta yendo todo esto colega

sololeocr · 02/09/2014 23:12
[respuesta:82]Si, ya había pensado algo similar, es triste pero encaja muy bien por lo visto hasta ahora con la PS4, al punto que el mejor juego que tiene esta nueva Ps3 actualizada es Diablo III, es algo decepcionante en realidad,   :jaja:  :jaja:

Solo espero que algo de lo que se anuncio en Japón para la PS4 aterrice en occidente,[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir