Koch Media, editores de Metro o Saints Row, no descartan más exclusivos con Epic

La publicación de Metro Exodus ha funcionado bien en Epic Games Store; tachan de 'anacrónicos' el reparto de ingresos de Steam.
·

Koch Media, sello editorial de Deep Silver, fue una de las compañías que abrió el fuego con el debate de las exclusivas de Epic Games Store: Metro Exodus anunció su debut en PC en esta plataforma y, pese a las duras críticas por parte de los jugadores, la firma está contenta con los resultados.

Tanto es así que no descartan continuar publicando juegos exclusivos en la plataforma de Epic Games. ¿El motivo? El famoso reparto de ingresos 70/30 de Steam, donde la plataforma de Valve retiene el 30% de los ingresos mientras que Epic Games Store sólo el 12%. Un modelo que también ha recibido críticas de parte de Ubisoft.

PUBLICIDAD

Koch Media está contenta con Epic Games Store

En una entrevista concedida a GamesIndustry.biz, Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, afirmó que la compañía estaba "muy feliz con los resultados comerciales" de Metro Exodus en la tienda de Epic Games.

"No descarto volver a hacer una exclusiva con Epic"

En este sentido, Kundratitz señaló: "Necesitamos adoptar un socio digital que ofrezca un modelo de reparto de ingresos mucho más convincente que cualquier otra plataforma, y creo que actúan como un modelo a seguir para nosotros y también para otros socios digitales: una división 70/30 es francamente anacrónica".

Además, añadió: "Tenemos muchos juegos en Steam, incluidos muchos lanzamientos nuevos como Iron Harvest. Pero no descarto volver a hacer una exclusiva con Epic".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir