Vandal

Volition está trabajando ya en un nuevo juego de la saga Saints Row

THQ Nordic lo confirma en un informe financiero, pero no ha trascendido por ahora información sobre el nuevo proyecto.
·

Volition está trabajando ya en una nueva entrega de la saga Saints Row. Al menos, esa información aparece reflejada en el último informe financiero de su compañía matriz, THQ Nordic (matriz de Deep Silver), aunque no se han dado datos adicionales a los inversores.

La saga de videojuegos ha sumado cuatro entregas principales desde su debut en el año 2006. El último lanzamiento ha sido la versión para Nintendo Switch de Saints Row: The Third, aunque por ahora la consola de Nintendo no ha sumado la cuarta parte, que llegó en 2013 a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y se revisó en 2015 para PlayStation 4 y Xbox One con Saints Row IV: Re-elected.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas para este nuevo juego, por lo que no sabemos en qué momento de su desarrollo está ni cómo se está orientando el trabajo en esta entrega.

Con una película en marcha, quizá ambos proyectos vayan de la mano para retroalimentarse comercial.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

saints row 5
saints row v

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gray..Fox · hace 6 minutos
[img]http://giphygifs.s3.amazonaws.com/media/FBzqZGthkW6KQ/giphy.gif[/img]

Espero que mantengan lo de personalizar al personaje..

TarekJor · hace 2 horas
Me gustaron mucho todos, pero con los últimos la saga mostró signos de agotamiento, ojalá lo saquen para la next gen y usen nuevo motor gráfico, el de Red Faction Guerrilla (Geo-Mod), destrucción de escenarios y mejoras jugables, por ejemplo mejores tiroteos y gunplay, coberturas, uso de tiempo bala, etc siguiendo con el buen sentido del Humor mes la serie, coop, etc

Terminator_Hawaiano_95 · hace 3 horas
Genial, disfruté mucho con el 3, el 4 no lo he jugado todavía, me gustaría saber si alguno/a que lo haya jugado y me diga si vale la pena comprarlo, por cierto no sabía que estaban preparando una película pero al ser una basada en un videojuego pues ya sabemos lo que hay :jaja:

Largarito · hace 3 horas
Soldazo

Noticias Vandal · hace 3 horas
THQ Nordic lo confirma en un informe financiero, pero no ha trascendido por ahora información sobre el nuevo proyecto.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725717/volition-esta-trabajando-ya-en-un-nuevo-juego-de-la-saga-saints-row/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir