Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se retrasa al 25 de febrero

Estaba previsto para enero, pero el equipo quiere dar la mejor experiencia posible con esta colección y deciden cambiar la fecha un mes más tarde.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Capcom ha anunciado un ligero retraso, de un mes, para Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. De su fecha prevista para el 21 de enero, ahora llegará el 25 de febrero de 2020 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. El productor Kazuhiro Tsuchiya ha explicado que el motivo es dar un producto acorde con las expectativas de los fans de Mega Man.

"Esta noticia seguro que decepcionará a muchos, pero no se ha tomado a la ligera. El equipo detrás de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection trabaja duro para dar la mejor experiencia posible, y un producto que alcance las expectativas. Para alcanzar estas metas el juego ahora se lanzará el 25 de febrero. En nombre del equipo, sabed que agradecemos vuestra comprensión y apoyo. Estamos comprometidos con dar a los fans el mejor juego posible", dice Tsuchiya.

Una nueva colección de Mega Man

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection incluye los juegos Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man Zero ZX Advent. Como novedad incluye Z Chaser, un nuevo modo que nos invitará a combatir contra el reloj, incluyendo Single Chaser, Double Chaser y World Record Chaser. El objetivo es superar niveles de diferentes dificultades, ya sea contra tiempos de amigos o los mejores expertos del mundo.

Otras opciones serán las habituales galerías de ilustraciones, reproductores de música -las reservas incluyen remixes inéditos-, filtros para la imagen o un modo Casual Scenario y un sistema de guardado de partida que hará más fácil estos títulos, sobre todo para las nuevas generaciones de jugadores.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, la recopilación para PS4, Xbox One, Switch y PC (Steam) incluye Mega Man Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZX Advent. También cuenta con una galería de ilustraciones, un reproductor musical para escuchar la banda sonora -si reservamos ahora tendremos remixes inéditos para los juegos-, filtros especiales y otros elementos adicionales, como el llamado Z Chaser Mode, que nos invitará a superar desafíos únicos en los juegos de la saga Zero y ZX. Cuenta con un modo Casual Scenario y un sistema de salvado de partida (Save-Assist) para que el desarrollo pueda ser más fácil, reduciendo así el nivel de exigencia para los jugadores que quieran disfrutar de una experiencia más sencilla y menos exigente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir