FR-TEC presenta sus auriculares basados en Pokémon Espada y Escudo

Los nuevos auriculares gaming con micrófono del fabricante de accesorios espańol ofrecen calidad, prestaciones y un diseńo inspirado en los juegos de Pokémon para Nintendo Switch.
·

FR-TEC, marca espańola de periféricos y accesorios para videojuegos, ha presentado sus nuevos auriculares gaming con micrófono basados en Pokémon Espada y Escudo. Se trata de los modelos Shield y Sword, que se han fabricado pensando en los usuarios de Nintendo Switch gracias a sus materiales ligeros y grandes prestaciones. Presentan sonido estéreo, cancelación de ruido en el micrófono y gran comodidad. Su precio será de 19,99 euros.

Sonido HD, micrófono, comodidad y compatible con todas las plataformas

FR-TEC ha diseńado sus nuevos auriculares buscando el equilibrio perfecto entre calidad, prestaciones y diseńo. Con sonido estéreo en alta definición gracias a sus altavoces de 40 mm, los nuevos headset Sword y Shield buscan acompańar a Pokémon Espada y Escudo en el mercado, ofreciendo también un micrófono abatible y unidireccional para evitar captar sonido ambiente y centrarse en la voz del jugador. El nuevo accesorio, que se suma a los de Dragon Ball, presenta un control de volumen y silencio en el cable del dispositivo, y unas almohadillas cómodas que ofrecen un mayor aislamiento acústico. En la misma línea, la diadema está elaborada con espuma y tejido transpirable para ofrecer la máxima comodidad de uso en sesiones de juego largas.

FR-TEC presenta sus auriculares basados en Pokémon Espada y Escudo Imagen 2

Fabricados con plástico de alta densidad y calidad para garantizar la durabilidad, estos nuevos auriculares están disponibles en dos colores, azul y rojo, basándose en la nueva generación de juegos de Pokémon. Aunque están pensados para Nintendo Switch, y cuentan con una conexión mini-jack de 3,5mm plug and play, también son compatibles con todas las plataformas de juego desde PC a móviles y otras consolas. FR-TEC afirma que se tratan de unos productos aptos para todos los bolsillos, que ofrecen calidad y diseńo, y que ya pueden adquirirse a un precio de 19,99 euros en tiendas como Media Markt, Fnac, El Cortes Inglés o Carrefour y de forma online en Amazon.

Ofrecen un diseńo cómodo, aislamiento acústico y una estética acorde con los nuevos juegos de Pokémon

Blade tiene las licencias oficiales de sagas de videojuegos y series de televisión como Monster Hunter, Resident Evil, Dragon Ball, PAC-MAN o WWE. Actualmente es distribuidor oficial de productos de firmas como Hori o Just Toys, y ha sido uno de los principales representantes espańoles en el mundo del videojuego en ferias como gamescom.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir