Pokémon Espada y Escudo presentan un nuevo spot de televisión y un tráiler de lanzamiento

GAME FREAK se prepara el lanzamiento de la nueva generación de Pokémon en Nintendo Switch el próximo día 15 de noviembre con un par de vídeos.
·

Pokémon Espada y Escudo están cerca que nunca. La nueva generación de Pokémon, que llega por primera vez a Nintendo Switch con una entrega principal, nos ofrecerá un mundo nuevo, más Pokémon que criar y capturar y numerosas características inéditas y esperadas en la saga. Con motivo de tamańo acontecimiento, GAME FREAK, Nintendo y The Pokémon Company han distribuido un nuevo tráiler -el que ya vimos ayer, pero en espańol- y un épico spot para televisión.

Viajando hasta la región de Galar

Pokémon Espada y Escudo nos traslada a Galar, una nueva zona para explorar inspirada en Gran Bretańa, en sus campińas, ciudades y cultura, que nos presentará una serie de elementos únicos en la saga. Por una parte tendremos el primer mundo abierto dentro de la saga principal, un área gigantesca denominada como Área Silvestre, en la que los jugadores podrán deambular, capturar nuevos Pokémon y descubrir los secretos de un territorio inexplorado. Aquí tendremos las llamadas Incursiones Gigamax, unos eventos cooperativos novedosos dentro del multijugador, que harán énfasis en el cooperativo y que tendrán como principal aliciente unos Pokémon gigantes. El primero, por cierto, será Butterfree.

PUBLICIDAD

Aunque la Pokédex se ha visto reducida drásticamente, Pokémon Espada y Escudo incluye 400 Pokémon, invitándonos a conocer nuevos iniciales y variantes exclusivas de la región, muchas de ellas francamente especiales y únicas. Entre las novedades que veremos con estas especies, tendremos el fenómeno Dinamax, que nos permitirá aumentar el poder y las habilidades de nuestros monstruos preferidos por tiempo limitado, algo que se dará tanto en las luchas en los estadios como en otros eventos especiales. El combate se ha ajustado ligeramente para hacerlo más desafiantes. Pese a las críticas de los jugadores, hoy muchos de ellos se han unido para ofrecer un emotivo homenaje.

Pokémon Espada y Escudo llega el 15 de noviembre a Nintendo Switch. Con la promesa de un gameplay mejorado y más completo que nunca, la octava generación de la saga que se inició en Game Boy volverá a nosotros una vez más en una consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir