Vandal

La española Blade estará presente en Gamescom mostrando sus novedades y accesorios

La compañía española especializada en periféricos y productos gaming tendrá un lugar destacado en la feria más importante de Europa.
·
Cobertura gamescom 2019

La compañía española de periféricos y accesorios de gaming BLADE estará, un año más, presente en gamescom del 20 al 22 de agosto. Contará con un estand especial en el que presentará sus nuevos productos y licencias de cara a la próxima temporada, ofreciendo la posibilidad de que clientes nacionales como internacionales puedan conocer de primera mano las novedades de un catálogo que no para de crecer.

Un año muy especial para Blade

Su presencia en la gamescom refuerza la estrategia de ampliación que ha llevado Blade en los últimos meses. Además de llegar a países como Alemania o Francia, gracias a un acuerdo con NK Trading, la firma distribuirá sus productos con licencia oficial de Dragon Ball en Japón, siendo la primera empresa española de accesorios que consigue este logro. "Estoy especialmente feliz de acudir a la feria un año más, sobretodo en un momento en el que el estado de la compañía no podría ser mejor", explicaba Rubén Mercado, consejero delegado de Blade.

La española Blade estará presente en Gamescom mostrando sus novedades y accesorios Imagen 2

Entre las novedades que presentarán durante gamescom destacan los accesorios para Nintendo Switch y Switch Lite, como el soporte con sujección para coche y su cristal templado con tecnología anti-luz azul o las fundas de protección y grips para la hermana pequeña de la consola de Nintendo. Por si fuera poco, Blade mostrará también sus dos nuevos headsets con una estética más arriesgada y, por primera vez, los asistentes podrán disfrutar de la línea de accesorios para PlayStation 4 y Switch con licencia exclusiva de Rick and Morty, una de las series con mayor tirón.

Este año presentará nuevos accesorios para Nintendo Switch y Switch Lite, headsets con nuevos motivos estéticos y productos exclusivos de Rick and Morty

La española Blade estará presente en Gamescom mostrando sus novedades y accesorios Imagen 3

La compañía espera con sus recientes expansiones en los principales mercados europeos y en Japón, llegar a un público más amplio y global, apostando siempre por la alta calidad, los precios competitivos y los mejores materiales. Más allá de Rick y Morty, Blade tiene las licencias oficiales de sagas de videojuegos y series de televisión como Monster Hunter, Resident Evil, Dragon Ball, PAC-MAN o WWE. Actualmente es distribuidor oficial de productos de firmas como Hori o Just Toys.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

accesorios
blade

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

zombiepeter · hace 2 minutos
Deseando escuchar como ha ido la Gamescom de primera mano en Vandal Radio ;)

floma · hace una hora
Suerte .

Noticias Vandal · hace 2 horas
La compañía española especializada en periféricos y productos gaming tendrá un lugar destacado en la feria más importante de Europa.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725927/blade-estara-presente-en-gamescom-mostrando-sus-novedades-y-accesorios/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir