Super Smash Bros Ultimate presentará el 6 de noviembre a Terry Bogard con Masahiro Sakurai

Masahiro Sakurai, director del juego de lucha para Nintendo Switch, presentará al personaje de la saga Fatal Fury en un gameplay que se publicará a las 14:00.
·

Masahiro Sakurai, director del juego de lucha más vendido de la historia, mostrará cómo se juega con Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate este 6 de noviembre. El gameplay se publicará en el canal de YouTube de Nintendo España a las 14:00 de este miércoles y durará 45 minutos.

Terry Bogard es un luchador procedente de la saga FATAL FURY de SNK. Su llegada al brawler de Nintendo Switch está fechada para noviembre, aunque recientemente se incorporó a SNK en el listado de marcas que aparecen en el juego. En el comunicado de prensa enviado por Nintendo se puede leer que la presentación será "de unos 45 minutos de duración en la que se mostrará antes de su lanzamiento al nuevo luchador descargable", lo que de nuevo anticipa la llegada inminente del personaje.

PUBLICIDAD

El luchador de SNK es el cuarto personaje del Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate, un pase de temporada protagonizado por caracteres de sagas ajenas a Nintendo. De momento nos han llegado Joker (Persona 5), Héroe (Dragon Quest) y Banjo & Kazooie (evidentemente, de Banjo & Kazooie).

No se anunciarán nuevos personajes

En la cuenta de Twitter oficial de Nintendo Versus (dedicada a los juegos competitivos de la compañía japonesa) se asegura que Sakurai no anunciará nuevos personajes durante la emisión, centrada totalmente en Terry Bogard.

También recuerdan que la versión 6.0 del juego llegará pronto, incluyendo ajustes a los luchadores, lo que significará que los vídeos guardados de jugadas en el juego serán incompatibles. Para salvarlos habrá que convertir esas partidas a vídeo antes de actualizar el programa.

El pase incluye un personaje más no anunciado aún, aunque un rumor apunta a Lloyd de Tales of Symphonia, un luchador pedido en varias ocasiones por los aficionados japoneses. El actor de doblaje del personaje, Scott Menville, dijo haber trabajado doblando a un personaje del que no podía decir nada por haber firmado un acuerdo de no divulgación.

Habrá un segundo Fighter Pass

Super Smash Bros. Ultimate contará, cuando se lance Terry Bogard, con cinco personajes adicionales (si contamos la Planta Piraña, gratuita para los jugadores que compraran el juego durante su lanzamiento); y aun quedará uno más para el actual pase de temporada. Sin embargo, el DLC del Smash Bros. definitivo no parará ahí, pues en septiembre se anunció un segundo pase de temporada. Eso sí, no esperéis ningún personaje que no sea de videojuegos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir