Vandal

Samurai Shodown: SNK anuncia los personajes del pase de temporada

El pase de temporada del videojuego de lucha está disponible gratis para todos los usuarios hasta el 30 de junio.
· · PS4 XBOne 

SNK ha anunciado el contenido del primer pase de temporada para su recién lanzado juego de lucha Samurai Shodown, cuyo análisis en Vandal ya está disponible. El videojuego, que ya está disponible en consolas, ha confirmado los cuatro luchadores que llegarán al título. Os recordamos que este primer pase de contenido es totalmente gratuito hasta el día 30 de junio, independientemente de si tenemos o no el juego en el momento de adquirirlo con nuestra cuenta. Lo tenéis disponible aquí.

Los luchadores del DLC (por orden de lanzamiento)

SNK ha confirmado que estos luchadores llegan en agosto por riguroso orden, ampliando la plantilla de personajes del videojuego de lucha. "Para la primera temporada, queríamos ampliar nuestra lista con diferentes estilos de juego que puedan mantener a todos nuestros jugadores en pie. A pesar de que todavía están en desarrollo, creemos que cada personaje tiene un estilo de juego único que seguramente encantará a los fans nuevos y a los de siempre", explicaba el productor Yasuyuki Oda.

Rimururu

Rimururu es letal, fría y peligrosa, capaz de presentar tácticas de manejo en zona muy desafiantes. Rimururu contará con un espíritu protector llamado Konru que velará por su seguridad.

Samurai Shodown Imagen 1

Basara

Basara vuelve a Samurai Shodown y lo hace con su distintiva arma, el Togabitogoroshi. Se trata de uno de los luchadores más místicos, siempre abrazado a la muerte y absolutamente letal en el combate.

Samurai Shodown Imagen 2

Kazuki Kazama

Armado con el Suzaku, una espada que contiene el espíritu de fuego atrapado Enja, Kazuki tiene como objetivo llevar la paz a la Tierra y vencer al mal.

Samurai Shodown Imagen 3

Wan-Fu

Wan-Fu es un habitual de Samurai Shodown. En otros videojuegos de la saga, el personaje ha usado varias armas para mandar a sus oponentes a la otra vida, pero en esta secuela ha vuelto a usar su célebre pilar de piedra.

Samurai Shodown Imagen 4

Más de Samurai Shodown en Vandal

"Samurai Shodown supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas de juegos de lucha más únicas, especiales y diferentes que existen. Un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades, haciendo de cada duelo una experiencia intensa y memorable" os comentábamos en el análisise

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

pase de temporada
snk

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 31 minutos
[respuesta:22]al leerte me he acordado que a Nobuhiro Watsuki le pillaron pornografia infantil en unos DVDs....[/respuesta]

SnK-Player · 27/06/2019 12:53
En serio se olvidaron de meter un personaje tan clásico como Genan Shiranui.
Me parece increíble y más saliendo en el primer Samurái

Xeno · 26/06/2019 15:02
[respuesta:20]Que leerse las noticias enteras  ni ostias...[/respuesta]

InvictusSol · 26/06/2019 12:40
[respuesta:22]No, Shizumaru salió por primera vez en SS3, y aún así Watsuki tampoco tendría que decir nada pues él mismo admitió que muchos de su personajes de Kenshin están inspirados en los de SNK.

Por otro lado, Watsuki nunca dibujo doujinshi de Samurai Shodown (el ya estaba trabando para Jump cuando nació la saga). Te estás confundiendo con Yasuhiro Naito, el creador de Trigun y Kekkai Sensen, aunque lo dibujo tampoco fue un doujinshi, si no un manga oficial de Samurai Shodown.

[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/snk/images/e/ed/Samu_spirits_yasu.jpg/revision/latest?cb=20080907050348[/img]

Yasuhiro que también participo en el diseño de personajes para SS5, siendo creación suya fue Kusaregero.... para lo bien que dibuja, no entiendo como pudo crear algo tan horrible como eso.[/respuesta]

FlownAway · 26/06/2019 12:06
[respuesta:25]Bien sencillo: se sabe que el season pass de este juego será gratis los primeros cinco días desde hace mes y medio o dos meses. Y tu has venido a quejarte simplemente del season pass sin hacer más comentario alguno. Si te interesase este juego ya sabrías que el season pass es gratuito y que todo el mundo puede bajárselo. Es que lo dicen hasta en la misma noticia encima.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir