Enciclopedia PlayStation, un repaso a la historia de PSX y a sus juegos más importantes

Héroes de Papel ha anunciado la Enciclopedia PlayStation, un nuevo libro con el que repasarán la historia de la primera consola de Sony y en el que se incluirán críticas de sus 1000 juegos más importantes.
·

La editorial Héroes de Papel ha anunciado esta mañana la Enciclopedia PlayStation, un nuevo libro con el que repasarán la historia de la primera consola de Sony comentando todas sus características, sus logros, los periféricos que cambiaron su historia y, por supuesto, un repaso en forma de mil reseñas de los mil juegos más importantes del extenso catálogo de esta vieja consola.

La Enciclopedia PlayStation recorrerá el proceso de desarrollo de PSX, sus características técnicas, su lanzamiento en Japón, Estados Unidos y Europa, los diferentes modelos de la primera "Play" que se pusieron a la venta, algunos de los hitos más importantes que alcanzó la consola durante su periodo de vida e incluirá más de mil reseñas anteriormente mencionadas de los más de 1000 títulos más importantes lanzados para la consola tanto en Europa como en Japón y Estados Unidos.

El libro ha sido escrito por Jesús Relinque "Pedja", José Manuel Fernández "Spidey" y Joaquín Relaño, todas firmas conocidas dentro del mundo del periodismo de videojuegos retro. Además, la enciclopedia ha sido editada en tapa dura y a todo color y se pondrá a la venta el próximo jueves 28 de noviembre en librerías y grandes superficies a un precio de 24,95 euros.

PUBLICIDAD
Enciclopedia PlayStation, un repaso a la historia de PSX y a sus juegos más importantes Imagen 2

Con edición especial para los más nostálgicos de la primera PlayStation

Héroes de Papel también ha anunciado que la Enciclopedia PlayStation contará con una edición especial, limitada y numerada, que costará 29,95€ y que estará disponible en reserva anticipada hasta el 21 de noviembre para los miembros plata y oro de su comunidad. A partir de ese día el acceso a las reservas estará abierto para todos los interesados hasta que, finalmente, esta edición salga a la venta el 19 de diciembre. La Edición Especial de la Enciclopedia PlayStation estará compuesta por:

  • Libro
  • Caja con diseño esclusivo y acabado de lujo
  • Set de seis tarjetas con los modelos de PlayStation
  • Set de cuatro imanes
  • Certificado
  • Marcapáginas

De su primera consola al futuro con PlayStation 5

La Enciclopedia PlayStation que repasa la historia de la primera consola de Sony llega en un momento en el que precisamente la empresa nipona no para de mirar al futuro y, más concretamente, a finales del 2020 cuando ponga a la venta PlayStation 5, su consola de próxima generación con la que quieren acabar con los tiempos de carga y que podría tener incluso un sistema muy particular para aumentar su almacenamiento gracias a una especie de cartuchos.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir