Sonic, la película: muestra el rediseño de su protagonista en el último tráiler

Paramount estrena la película el 14 de febrero, tras un retraso por cambiar el aspecto de Sonic, que ahora se parece mucho más al de los juegos.
·

La película de Sonic ha presentado nuevo tráiler, y en esta ocasión con el rediseño de su protagonista. La película debía haberse estrenado este mes, pero se retrasó para hacer cambios en el aspecto de Sonic, que se alejaba mucho de la imagen característica de los juegos -el personaje estaba muy estilizado, con rasgos muy visibles de un animal-. El director aceptó las quejas de los fans y anunció entonces cambios en el Sonic digital. Ahora esta adaptación de los juegos de Sega llegará el 14 de febrero de 2020.

En español:

En inglés:

PUBLICIDAD

Como se puede ver, ahora Sonic equilibra mejor el diseño cartoon con uno realista, y el inicio del vídeo nos muestra un escenario mucho más reconocible para los fans de los videojuegos. Parece que Paramount ha querido hacer más guiños a los fans con este vídeo, que destaca por el humor y la acción. El nuevo Sonic confirma las filtraciones de las últimas semanas.

Sonic, la película: muestra el rediseño de su protagonista en el último tráiler Imagen 2

Jim Carrey es el Doctor Robotnik

Ben Schwartz pone voz al Sonic en la gran pantalla, mientras que Jim Carrey es la estrella principal entre los actores humanos: interpretará al villano Doctor Robotnik. La historia comienza cuando el sheriff de Green Hills descubra a una extraña criatura que causa problemas en el pueblo; para su sorpresa, se trata del rápido Sonic. Con la entrada de Robotnik, la aventura se complicará y la acción se trasladará a San Francisco. También participan en la película James Marsden, Tika Sumpter y Frank C Turner. Os dejamos con su póster internacional y también el japonés:

Sonic, la película: muestra el rediseño de su protagonista en el último tráiler Imagen 3
Sonic, la película: muestra el rediseño de su protagonista en el último tráiler Imagen 4
Sonic, la película: muestra el rediseño de su protagonista en el último tráiler Imagen 5

El merchandising que queda inservible

Uno de los efectos colaterales del cambio es que gran parte del merchandising preparado para coincidir con el estreno de la película ya no tiene sentido. Esto incluye muñecos y una horrible máscara de látex de 50 dólares que ya no es fiel ni a los juegos ni a la película que -por suerte- veremos en febrero.

Sonic, la película: muestra el rediseño de su protagonista en el último tráiler Imagen 6
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir