Vandal

Película de Sonic: Se filtra otra imagen del rediseño del protagonista

Tras las críticas, Sonic será mucho más parecido al diseño clásico; todavía no hay material oficial pero se ha publicado material promocional.
·
Actualizado: 23:55 6/11/2019

Sonic en la película dedicada a la mascota de Sega, que combina efectos digitales y actores reales será mucho más parecido al clásico de lo que pudimos ver en el primer tráiler. Como ya os hemos contado, las críticas de los fans lograron que Paramount retrasase su estreno -previsto para este año- a febrero de 2020, todo para rediseñar a Sonic con un aspecto más cartoon, parecido a la imagen que tenemos en los juegos. Hace unas semanas se filtraron fotografías del nuevo material, y ahora ha aparecido otra del mismo estilo.

El autor del mensaje, que no puede revelar su fuente, publica una imagen de material promocional, con las medidas y fechas para su exhibición -del 12 de noviembre al 14 de febrero-. En ella aparece Sonic corriendo hacia el espectador y atravesando un anillo dorado, en una posición muy similar a la que vimos el mes pasado, que podéis ver a continuación. Por el momento no hay fecha confirmada para el primer tráiler con esta versión.

Película de Sonic: Se filtra otra imagen del rediseño del protagonista Imagen 2

Sonic contra Jim Carrey

Además del interés por ver a Sonic digital, con voz de Ben Schwartz, el otro gran reclamo es el papel de Jim Carrey como el villano Doctor Robotnik. La historia comienza cuando el sheriff de Green Hills descubra a una extraña criatura que causa problemas en el pueblo; para su sorpresa, se trata del rápido Sonic. Con la entrada de Robotnik, la aventura se complicará y la acción se trasladará a San Francisco. También participan en la película James Marsden, Tika Sumpter y Frank C Turner.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

película
sonic

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir