La película de Sonic The Hedgehog retrasa su estreno a febrero de 2020

Prometen tomarse el tiempo necesario para hacer 'mejor a Sonic' y ofrecer la mejor adaptación posible.
·

Sonic the Hedgehog, la película del famoso personaje de SEGA, estrenó hace unos días un polémico tráiler en el que veíamos el aspecto final del personaje. Excesivamente realista y con algunas decisiones estéticas que no convencieron a los seguidores, la figura del erizo se convirtió en un meme en apenas unas horas. Ante la respuesta negativa, Paramount ha decidido retrasar el estreno previsto en noviembre para el 14 de febrero de 2020.

Lo ha comunicado el propio director

El personaje será rediseñado, buscando un aspecto más acorde con el de los videojuegos. El director Jeff Flower, que admitió que no se había hecho el trabajo correcto con el icono azul, ha comunicado este cambio en la fecha a través de Twitter. "Nos tomaremos un poco más de tiempo para hacer Sonic de la forma correcta", tuiteaba.


"El mensaje es alto y claro... No estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a suceder", recalcaba hace unos días. El cineasta comentó que tanto Paramount Pictures, productora, como SEGA, propietaria de la licencia, están comprometidos en hacer a este personaje lo mejor posible. Yuji Naka, padre de Sonic, agradecía hace unas semanas este cambio de actitud. El apoyo de los fans ha sido esencial, según admite Naka, quien agradece su determinación. Es de esperar que la película estuviese ya en postproducción, cuando se realizan los ajustes necesarios en los efectos digitales y se integran este tipo de creaciones con las secuencias rodadas con actores y actrices reales. Este retraso obligará a rehacer muchas de ellas, cambiar la integración y quizás incluso contemplar reshoots.

La película de Sonic The Hedgehog retrasa su estreno a febrero de 2020 Imagen 2

Nos tomaremos un poco más de tiempo para hacer Sonic de la forma correcta", explicaba su director

La cinta está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Robotnik, mientras que Ben Schwartz dará voz a Sonic. Nos contará como el sheriff de Green Hills descubre, por casualidad, a un extraño ser que ha estado causando problemas y robando los más variados objetos del pueblo gracias a su velocidad. Pronto, él y sus compañeros policías se verán envueltos en una aventura que los llevará a San Francisco, luchando contra el Dr. Robotnik.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir