Cómo disfrazarse del Sonic de la película, el disfraz más aterrador para Halloween

Olvídate del Joker o el personaje de turno. El diseño desechado del Sonic cinematográfico causará sensación en cualquier fiesta o evento terrorífico que se precie.
·

Se acerca Halloween, una fiesta cada vez más integrada en España, y es habitual que tengamos dudas de qué disfrazarnos si nos invitan a tomar algo por ahí o incluso si organizamos alguna quedada con nuestros amigos y familiares. Os damos la idea perfecta: un disfraz de Sonic. Sí, de Sonic. Concretamente del erizo de la película que vio retrasado su estreno para presentar un mejor diseño de personajes. Olvidad el Joker, el recurrente zombi o el habitual asesino en serie. Esta combinación de máscara y disfraz os dejará sin palabras y causará pánico en los rostros de vuestros enemigos.

Cómo disfrazarse del Sonic de la película, el disfraz más aterrador para Halloween Imagen 2

Sonic de una manera terrorífica

La película, a cargo de Paramount Pictures, causó mucha controversia por un diseño excesivamente humanizado del erizo de SEGA. El tráiler se convirtió en viral, fue pasto de memes y la productora se vio obligada a retrasar el estreno varios meses para intentar solucionar el lío en el que se habían metido. De hecho, incluso hubo algún que otro aficionado intentando cambiar el aspecto del personaje antes de tiempo pues, reconozcámoslo, daba miedo. Pese a que se retiraron muchos materiales promocionales, algunos juguetes y productos de merchandising se quedaron en el limbo, como ésta máscara que podemos adquirir en Amazon por menos de 49 dólares.

Cómo disfrazarse del Sonic de la película, el disfraz más aterrador para Halloween Imagen 3

Sí. Es aterradora. Se trata de un diseño de látex sólido, que representa el aspecto de Sonic en el film antes de la polémica. Aunque su objetivo no era asustar a nadie, la verdad es que sí, lo ha acabado haciendo. Los ojos, el pelo, la disposición de la sonrisa. Es muy inquietante. Además, no es el único producto que ha escapado a la retirada masiva de Paramount (como ha descubierto @treasurehuntingsonic), ya que también hablamos de un disfraz completo para niños que no tiene desperdicio, que por apenas 19 dólares, nos permitirá complementar nuestra máscara de goma con clase y estilo. Y no lo olvidéis cuando os metáis en el personaje: debéis ser rápidos. Muy rápidos.

PUBLICIDAD

Un estreno que se ha ido a febrero de 2020

Os recordamos que la nueva película estará protagonizada por actores como James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Robotnik -el cual se mostró especialmente crítico con el retraso de fechas-, mientras que Ben Schwartz dará voz y personalidad a Sonic. La cinta nos contará como el sheriff de policía del pequeño condado de Green Hills descubre, por casualidad, a un extraño ser que ha estado causando problemas y robando los más variados objetos del pueblo gracias a su velocidad. Conocido como el borrón azul, él y sus compañeros policías se verán envueltos en una aventura que los llevará a San Francisco, luchando contra el Dr. Robotnik y sus ingenios mecánicos. Hace unas semanas, SEGA defendió la posición de Paramount en su adaptación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir