Diablo 4: Las clases paladín y amazona estarán en el lanzamiento, según los rumores

También se habla de que llegará a PS5 y Xbox Scarlett y que ofrecerá una beta el próximo año, mientras que señalan que la remasterización de Diablo 2 habría sido cancelada.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

La BlizzCon 2019 sirvió de excusa para que Blizzard anunciara Diablo 4, la esperada entrega de su saga de rol y exploración de mazmorras. En ese momento se confirmó la presencia de tres clases de personajes (magos, bárbaros y druidas) pero parece ser que el paladín y la amazona se sumarán al juego también, según las últimas informaciones. Esto no es todo: igualmente se menciona que 2020 acogerá una beta de Diablo 4 mientras que la remasterización de Diablo 2 parece haber sido cancelada. Los jugadores, además, podrán intercambiar objetos entre sí, y se asegura que el juego llegará a PS5 y Xbox Scarlett además de a PC, PS4 y Xbox One, algo previsible teniendo en cuenta que se apunta a un lanzamiento a finales de 2020 o principios de 2021.

Los rumores de Diablo 4

Las nuevas informaciones de Diablo 4 aparecieron en Reddit hace ya cuatro meses y, en su momento, acertó tanto con el tono oscuro del juego como con las clases de personajes, su sistema de combate y demás detalles. Es por eso que muchos han creído conveniente repasar lo que el usuario Gorelight expuso en esta publicación, a la espera de cazar más novedades relacionadas con el juego.

De esta forma, siguiendo lo dicho por este usuario, parece que Diablo 4 contaría con cinco clases de personajes en su lanzamiento: ya conocemos al bárbaro, al mago y al druida pero, además de ellos, también contaríamos con el paladín y la amazona. Así que se espera que Blizzard presente estas dos nuevas clases próximamente. Por otro lado, parece que el nigromante también llegaría una vez que se lance Diablo 4.

La amazona y el paladín estarían disponibles en el lanzamiento; el nigromante llegaría después

Además, Gorelight también señaló que los servidores de Diablo 4 podrían acoger a 100 jugadores, que podrán intercambiar artículos entre sí. "Puedes intercambiar artículos en el juego con otros jugadores, como oro, materiales básicos de artesanía (pero no materiales especiales de artesanía, ya que están ligados al alma) y cualquier tipo de botín que va desde la calidad gris y hasta los amarillos raros", expresa. "Blizzard aún no está seguro de qué hacer con los artículos / armas legendarios y si deberían ser intercambiables o no en lo que respecta a la economía del juego debido a la justicia competitiva y los sistemas relacionados con el final del juego".

Por otro lado, también señala que Diablo 4 será un juego como servicio: es decir, recibirá parches y actualizaciones regulares con contenido gratuito. Se espera, también, que inicie una beta a principios de 2020. Hablan de que el juego podría debutar en el año 2021.

Diablo 4: un reinicio para la saga

Por otro lado, parece que Blizzard estaría optando por no invertir recursos en la remasterización de Diablo 2. En su lugar, la compañía parece que prefiere hacer que la experiencia que ofrezcan con Diablo 4 sea lo más cercana posible a este proyecto cancelado, lo que explicaría el estilo artístico - sombrío y oscuro - que compartiría con esta anterior entrega.

"Blizzard tratará a Diablo 4 como un reinicio de la saga", detalla Gorelight. "Aquellos que querían una nueva versión de Diablo II y un nuevo juego de Diablo estarán encantados. Básicamente, es una combinación de ambos para la era actual. La mejor manera de ejemplificar esto es el último God of War que se lanzó en abril para PlayStation 4 en 2018".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir