Ya disponible el documental de Sony y AXN sobre el desarrollador japonés Hideo Kojima

Se estrena con motivo del reciente lanzamiento mundial de Death Stranding, su primer juego tras salir de Konami.
·

Sony, a través de PlayStation España, en colaboración con AXN, nos presentan un documental sobre Hideo Kojima, el creativo japonés que ha firmado Death Stranding, su primer videojuego tras salir de Konami.

En el documental podremos ver su trayectoria profesional en el mundo de los videojuegos donde sin lugar a duda se ha convertido en todo un referente no solo en la industria del ocio electrónico, sino que ha ido ganándose el reconocimiento de creativos del mundo del cine.

PUBLICIDAD
Ya disponible el documental de Sony y AXN sobre el desarrollador japonés Hideo Kojima Imagen 2

Kojima es uno de los creativos japoneses más conocidos. La fama mundial se la ha proporcionado sobre todo la saga Metal Gear, aunque sería injusto obviar su trabajo en sagas como Zone of the Enders, la producción de Boktai, o la casi desconocida en Occidente Snatcher.

Death Stranding, ya en las tiendas

Death Stranding, desde su anuncio, ha sido un juego que ha dividido a los aficionados. Primero por quienes decían que Kojima estaba vendiendo humo; luego, cuando se mostró el primer vídeo de su jugabilidad, por aquellos que argumentaban que era un walking simulator venido a más. En su día de lanzamiento esta polaridad no ha cesado: el juego está sufriendo review bombing en Metacritic.

Las opiniones de la crítica tampoco han sido consensuadas, al contrario, han demostrado que es uno de esos títulos que amas u odias. Se ha convertido en el juego publicado en 2019 en una única plataforma con más notas perfectas. Podéis saber más con nuestro análisis, también en vídeo.

En 2020 se lanzará en PC y ya puede reservarse en Steam y la Epic Games Store.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir