Sony promociona PS4 Pro y Death Stranding con un anuncio muy emotivo

Sony vuelve a promocionar PlayStation Pro, su consola intergeneracional, en esta ocasión con un anuncio centrado en la emotividad y en el nuevo juego de Hideo Kojima.
·

PlayStation Europa ha publicado en su canal oficial de YouTube un nuevo spot publicitario de PS4 Pro, el modelo mejorado de PlayStation 4, que destaca por lo artístico de su propuesta, enlazando con Death Stranding, el juego de Kojima Productions estrenado este 8 de noviembre en la consola de Sony.

El anuncio utiliza la emotiva canción On the Nature of Daylight de Max Ritcher mientras muestra escenas de una ciudad inundada, con decenas de elementos flotando en agua y moviéndose a cámara lenta. De repente, la ciudad comienza a drenarse y el agua fluye hacia el ojo de un jugador, quien estaba jugando a Death Stranding; de hecho, se muestra la mítica escena de Norman Reedus llorando con el bebé.

PUBLICIDAD

Así, la promoción transmite un doble mensaje de una manera original: está diciendo que con el último juego de Hideo Kojima el jugador se va a hartar de llorar, y a la vez, que con PS4 Pro la imagen se ve más clara y nítida, en lugar de borrosa como si la pantalla estuviera sumergida en el agua.

En el último State of Play Sony anunció una PlayStation 4 Pro de Death Stranding. La consola, de color blanco, tiene serigrafiadas las huellas de las manos que se han convertido ya en un icono del juego. También incluye un DualShock 4 de color amarillo translúcido, imitando el recipiente en el que Sam Bridges lleva al BB.

Sony desarrolla The Last of Us 2 pensando en PS4 base

A pesar de que la compañía promociona constantemente el modelo más potente de su consola actual, la marca desarrolla sus juegos first-party con la PlayStation 4 estándar como base; es decir, no se hace el juego para PS4 Pro y luego se reduce en PS4, sino al revés: se hace para PS4 y se mejora para la máquina intergeneracional. Al menos, ese es el caso de la próxima gran exclusiva de Sony, The Last of Us Part II.

Aproximadamente en un año las tiendas recibirán la próxima consola de Sony, PlayStation 5, cuya fecha oficial de lanzamiento está fijada para finales de 2020, aunque un rumor la sitúa en diciembre del mismo año. Por su parte, Death Stranding llegará también a PC en verano de 2020, y ya puede reservarse en Steam y Epic Games Store.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir