Death Stranding tendrá una edición limitada de PS4 Pro

Anunciada en el State of Play, Sony y Kojima Productions confirman el lanzamiento de un pack especial de la consola con mando.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Sony ha anunciado, durante la emisión del State of Play, una edición especial limitada de PlayStation 4 Pro con diseño de Death Stranding, que incluirá un mando DualShock 4 también único, que tendrá una decoración similar a las cápsulas de Baby Bridge del videojuego. Estará disponible el mismo 8 de noviembre junto con el lanzamiento del juego.

El pack incluirá una consola de PS4 Pro con un disco duro de 1TB de capacidad, el mando inalámbrico citado más arriba y una copia del videojuego Death Stranding en Blu-Ray. Su precio en Europa está por confirmar en estos momentos.

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir