Nuclear Throne y Ruiner ya disponibles gratis en Epic Games Store

La tienda de los creadores de Fortnite regalan hasta el 14 de octubre dos geniales juegos de acción que comparten la perspectiva cenital, pero muy diferentes en su propuesta.
·

Los nuevos juegos gratis de la semana de Epic Games Store para PC ya están disponibles, y los aficionados a los juegos de acción no pueden tener mucha queja: se trata de Nuclear Throne y Ruiner. Ambos títulos tienen en común su perspectiva aérea, pero tanto en su loop de gameplay como en el tono son radicalmente distinto.

Para conseguirlos solo tenéis que acceder a la tienda de Epic Games Store y acceder a la página de cada uno de los juegos. La promoción está disponible hasta el 14 de noviembre a las 16:59 hora peninsular española. Una vez comprados, permanecerán en vuestra biblioteca para siempre. Para haceros las cosas más fáciles aún, os dejamos a continuación los enlaces de cada uno de los juegos:

Nuclear Throne
Ruiner

PUBLICIDAD

Los juegos gratuitos de Epic Games Store de la semana

Nuclear Throne

Vlambeer, los creadores de los geniales Ridiculous Fishing y Luftrausers, sorprendían al mundo a finales de 2015 con uno de los roguelikes más precisos, frenéticos y adictivos (en el buen sentido) que nos hemos echado a la cara. El objetivo aquí es conquistar el trono que da nombre al juego, y para ello iremos avanzando a través de una serie de niveles generados proceduralmente, cada cierto tiempo enfrentándonos a un gran jefe final.

Lo que hace único a Nuclear Throne es la atención por el detalle: cada uno del amplio catálogo de personajes que vamos desbloqueando transforman considerablemente el modo de jugar; cada arma es muy distinta; los patrones de ataque de los enemigos y los jefes están estudiados al milímetro; y en general, es un genial juego de acción que ahora podéis probar gratis.

Ruiner

Desarrollado por Reikon Games y distribuido por Devolver Digital, Ruiner es uno de los muchos juegos inspirados por Hotline Miami, pero capaz de aportar una personalidad propia tanto en la jugabilidad como en la historia. El objetivo es acabar rápida y violentamente con todo lo que se mueva en la pantalla, pero haciendo uso de las habilidades de nuestro protagonista enmascarado.

La historia nos lleva a un país ficticio, Rengkok, en el año 2091. A través de una ambientación ciberpunk vamos avanzando por un mundo absurdo con la ayuda de una amiga hacker para poner fin a un sistema corrupto, todo ello con un apartado visual bastante lleno de efectos y una banda sonora que ha aglutinado a Susumu Hirasawa (Paprika) y ritmos intensos de bandas electrónicas.

La semana que viene llega The Messenger

Si poca queja se puede tener de los juegos que regalan esta semana, menos aún puede haber en la promoción que estará disponible desde el 14 de noviembre a las 17:00 hasta el 21 del mismo mes a las 16:59. The Messenger, el excelente juego de acción y plataformas 2D, estará gratis en la tienda de Fortnite.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Ruiner PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Shooter / Acción
Nuclear Throne PC PSVITA PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/12/2015 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis Ruiner PC
Análisis Nuclear Throne PC
Requisitos Ruiner
Requisitos Nuclear Throne

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir