Layers Of Fear y Q.U.B.E. 2 ya disponibles gratis en Epic Games Store

Consigue estos juegos, uno de terror y otro de puzles, hasta el 31 de octubre; el 7 de noviembre llegarán a la promoción Soma y Costume Quest.
·

Nuevos juegos gratuitos llegan a Epic Games Store, la tienda digital para ordenadores de Epic Games, que semanalmente ofrece uno o dos títulos para todos sus usuarios. En esta ocasión se trata de Layers Of Fear y Q.U.B.E. 2, que puedes conseguir hasta el 31 de octubre si tienes una cuenta en la tienda y los añades a tu carrito antes de fin del plazo; después serán tuyos para siempre.

Layers Of Fear es un juego de terror en primera persona desarrollado por Bloober Team -autores de su secuela y de Blair Witch-, que destaca por su atmosférica exploración y una historia inquietante donde entramos en la mente de un pintor lunático. ¿Qué secreto se esconde detrás de su locura? En nuestro análisis lo recomendamos a todos los fans del género.

PUBLICIDAD

Q.U.B.E. 2 de Toxic Games es un juego de puzles en primera persona donde encarnamos a Amelia Cross, una arqueóloga atrapada en un misterioso planeta alienígena distante de la Tierra. La única manera para volver a casa será resolviendo los retos que se nos presenten, aunque también contaremos con la ayuda de otra superviviente, Emma Sutcliffe. Podéis saber más con nuestro análisis.

Próximamente Soma y Costume Quest

Del 31 de octubre al 7 de noviembre podremos conseguir otros dos juegos, Soma y Costume Quest. El primero es un juego de terror y ciencia ficción de Frictional Games, mientras que el segundo es una aventura de Halloween de Double Fine Productions; elige a tu héroe, sal a por caramelos y recorre tres entornos con el humor e historias características del estudio de Tim Schafer.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Q.U.B.E. 2 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 13/3/2018 · Género: Puzle / Plataformas
Layers of Fear Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Q.U.B.E. 2 PC
Análisis Layers of Fear (2016) PC
Requisitos Q.U.B.E. 2
Requisitos Layers of Fear (2016)

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir