Surviving Mars gratis en Epic Games Store, próximamente Alan Wake's American Nightmare

También regalará la próxima semana por tiempo limitado Observer en su tienda de distribución digital de PC, que rota los juegos descargables cada pocos días.
·

Epic Games Store regala por tiempo limitado -hasta el 17 de octubre- Surviving Mars para PC. Además, ha anunciado los dos próximos juegos que estarán disponibles gratuitamente -del 17 al 24 de octubre- en esta promoción de la tienda: Alan Wake's American Nightmare y Observer.

  • Descargar Surviving Mars
  • Surviving Mars de Haemimont Games es un juego sobre construcción, colonización de ciudades en Marte y supervivencia, donde nuestro objetivo es conseguir apoyo financiero y recursos. No dispone de campaña, sino que debemos cumplir objetivos y sobrevivir el máximo tiempo posible, pero sí podremos elegir patrocinador, condiciones iniciales y otros aspectos. En nuestro análisis comentamos que es un juego divertido, aunque con algunas carencias que podrían ser fruto del tiempo de desarrollo, el presupuesto o una narrativa mejorable.

    PUBLICIDAD

    Próximamente Alan Wake's American Nightmare y Observer

    Respecto a Alan Wake's American Nightmare de Remedy Entertainment, se trata de un spin-off de Alan Wake donde el protagonista se enfrenta al Sr. Chirridos con hordas de enemigos, más acción y bellos escenarios inspirados en Arizona. En su análisis destacamos el componente de acción, pero no tanto el desarrollo cíclico de la aventura. Se lanzó originalmente en Xbox One en 2010, como juego descargable, y dos años más tarde en PC. Un rumor reciente apunta a que podría llegar con algún tipo de remasterización a plataformas actuales.

    Alan Wake's American Nightmare

    Observer de Bloober Team, autores de Layers of Fear, que se estrenó en 2017 para consolas y PC, y nos propone hackear nuestros propios miedos. Somos un detective neuronal que accede a las mentes de sospechosos, un material que cualquier tribunal podría utilizar en contra de estas personas. En el análisis destacamos su narrativa y la ambientación de su distopía futurista, pero echamos en falta más dificultad. El último juego del estudio es Blair Witch, lanzado este mismo verano.

    Observer

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir