SOMA y Costume Quest ya disponibles gratis en Epic Games Store

La tienda digital de Epic Games nos obsequia esta semana con dos nuevos videojuegos. Además, ha desvelado que Nuclear Throne y RUINER serán los de la semana que viene.
·

Epic Games ha anunciado la disponibilidad de dos de los nuevos juegos gratuitos que llegan a Epic Games Store, la tienda digital para ordenadores que busca plantarle cara a Steam. Como cada semana, el nuevo bazar regala uno o dos títulos para todos sus usuarios. En esta ocasión tenemos dos juegos de género muy opuesto, como SOMA y Costume Quest, que podemos conseguir desde el 31 de octubre hasta el 1 de noviembre si tenemos una cuenta en la tienda y los añadimos a nuestro carrito antes de fin de plazo; después serán nuestros para siempre.

Los juegos gratuitos de Epic Games Store de la semana

SOMA

SOMA es un juego de terror y ciencia-ficción ambientado en un mundo futuro y desarrollado por Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia. La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir. En nuestro análisis os contamos que "el estudio sueco ha preferido mantenerse fiel a la fórmula que les dio la fama, y ha creado un nuevo universo perfecto para ambientar una aventura de terror. Si os gustó Amnesia: The Dark Descent y no os echa para atrás la ambientación de ciencia ficción retrofuturista, SOMA os va a gustar tanto o más que aquél".

Costume Quest

SOMA y Costume Quest ya disponibles gratis en Epic Games Store Imagen 2

Costume Quest es un videojuego de rol desarrollado por el mítico estudio Double Fine que nos traslada a una especial y particular noche de Halloween. El videojuego sigue los pasos de un grupo de jóvenes exploradores que deben luchar contra la oscuridad que golpea a la ciudad donde residen, Auburn Pines. Como arma, contarán con una serie de disfraces que les concederán poderes especiales. "Es de esos juegos cuya simpatía, estilo personal y variedad te hace estar horas pegado a la pantalla en un claro ejemplo de que no hace falta hacer mega producciones a las que hay que estar esperando durante meses para hacernos pasar un rato agradable", os comentábamos en nuestro análisis.

La semana que viene llegan Nuclear Throne y RUINER

Nuclear Throne y RUINER serán los grandes protagonistas de la semana que viene. El primero es un juego roguelite de los creadores de títulos como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers, que busca sorprender con cada partida al usuario. El segundo, RUINER, es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091, en el que encarnamos a un peligroso psicópata con una máscara digital. Estarán disponibles desde el día 7 de noviembre al 14 del mismo mes.

Os recordamos que Epic Games Store está en estos momentos en plenas ofertas de Halloween, con juegos con hasta el 65% de descuento.

Alberto González
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir