Dr. Disrespect es uno de los streamers más conocidos en cuanto a juegos de acción, ya sea PUBG, Apex Legends o Call of Duty Modern Warfare, y desde el lanzamiento de este último ha retransmitido partidas del juego de Infinity Ward. En los últimos días se ha mostrado crítico con algunos aspectos del multijugador que tampoco están gustando a los fans, sobre todo por los camperos, las minas claymore y una de las escopetas que en su opinión es demasiado poderosa-.
"No puedo jugar a este j… juego ahora mismo. No quiero realmente jugar. Tienes j… claymore en cada ventana, en cada puerta, nadie quiere esto. Si esto no pasa, ocurre lo de la escopeta 725 desde el otro lado del mapa. Nadie quiere esto. Es hora de hacer un parche, esta noche, ponedlo esta noche. Haced cambios.
Quitemos las claymore, reduzcamos el poder de las escopetas a lo grande y, no sé, quizás agregar Silencio Mortal al juego para que podamos correr y no ser escuchados por todas partes". Dr. Disrespect realizó un ragequit, salir de la partida con un enfado, criticando las muertes con minas cerca de las ventanas.
Siempre polémico
Dr. Disrespect es actualmente uno de los pesos pesados en Twitch, y más tras la marcha de Ninja y Shroud a Mixer. Su "personaje" es gamberro y excéntrico, fue protagonista de una polémica durante el E3 2019 y ha criticado duramente a Fortnite Battle Royale. Es uno de los steamers con figura para coleccionar. Su fama siempre ha estado ligada a Call of Duty desde que publicó su primer vídeo en 2010 de Call of Duty: Modern Warfare 2, y en 2011 se convertiría en jefe de comunidad de Sledgehammer Games; posteriormente participó en el diseño y mapas de Call of Duty: Advanced Warfare hasta que en 2015 decidió centrar su carrera en Twitch con H1Z1, PlayerUnknown's Battlegrounds y Call of Duty: Black Ops IIII.