Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dr. Disrespect hace un ‘ragequit’ y se queja de las claymore en Call of Duty: Modern Warfare

Dr. Disrespect hace un ‘ragequit’ y se queja de las claymore en Call of Duty: Modern Warfare

Dr. Disrespect es uno de los streamers más populares del momento en Twitch. Durante uno de sus últimos directos DoC ha protagonizado un intenso ragequit de una partida de Call of Duty: Modern Warfare quejándose a continuación de las claymore.
Dr. Disrespect hace un ‘ragequit’ y se queja de las claymore en Call of Duty: Modern Warfare
·

Los aficionados a los streams y, sobre todo, los que sigáis juegos como PUBG, Apex Legends o Call of Duty Modern Warfare probablemente conozcáis a Dr. Disrespect, una de las figuras más importantes de Twitch (sobre todo tras la salida de Ninja o Shroud) que ha protagonizado en su último directo un intenso ragequit de Call of Duty: Modern Warfare seguido de quejas sobre las claymore en el juego.

DoC estaba disfrutando de una partida más en Modern Warfare cuando fue víctima de un par de muertes con claymore en unos pocos segundos, algo que provocó que abandonase la partida en mitad de la misma presa de la frustración. Tras esto, el streamer comenzó a quejarse del estado actual del juego de forma acalorada, cargando en buena medida contra las claymore e instando a Activision a eliminarlas y a realizar otros cambios como reducir el poder de las escopetas:

"No puedo jugar a este j….. juego ahora mismo. No quiero realmente jugar. Tienes j….. claymore en cada ventana, en cada puerta, nadie quiere esto. Si esto no pasa, ocurre lo de la escopeta 725 desde el otro lado del mapa. Nadie quiere esto. Es hora de hacer un parche, esta noche, ponedlo esta noche. Haced cambios. Quitemos las claymore, reduzcamos el poder de las escopetas a lo grande y, no sé, quizás agregar Silencio Mortal al juego para que podamos correr y no ser escuchados por todas partes", se lamentaba Disrespect tal y como podéis ver en el vídeo:

El streamer más ‘salsero’ de Twitch

Dr. Disrespect o DoC es uno de los streamers más "salseros" de todo Twitch con un personaje excéntrico y gamberro que protagoniza multitud de clips virales tanto por liarla en el E3 2019 y ganarse una expulsión como, en otras ocasiones, por realizar jugadas increíbles como el clutch 1 VS. 6 que os mostramos hace unos días.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir