Dr. Disrespect pide disculpas por el incidente de los baños del E3 2019

'En nombre de la marca Dr. Disrespect, me disculpo por esto', escribe Guy Beahm, saliendo de su personaje para dar explicaciones.
·

Guy Beahm es el hombre que está tras la fachada de Dr. Disrespect. Dejando a un lado a su polémico personaje, el propio Beahm ha sido quien ha querido ofrecer las debidas explicaciones sobre su comportamiento en el E3 2019.

"Queríamos capturar una aventura pero, desafortunadamente, llevamos esa aventura a las áreas equivocadas", son las palabras de disculpa de Beahm en su cuenta personal de Twitter.

Al habla Guy Beahm

Durante una de sus retransmisiones, Dr. Disrespect se coló en los baños de Los Angeles Convention Center, donde se celebra el evento. Por vulnerar las normas y acuerdos del servicio, fue expulsado tanto de Twitch como del propio E3. Dos semanas después de que Twitch castigara su cuenta, Dr. Disrespect ha regresado y es Guy Beahm quien ha querido pedir disculpas.

PUBLICIDAD

"Me gustaría hablar sobre la expulsión de Twitch del Dr. Disrespect durante el E3", escribía en su cuenta personal. "Cuando estábamos caminando y filmando en el E3, claramente no estábamos pensando en las normas / repercusiones que conlleva filmar en el baño porque, honestamente, no estábamos en nuestros cabales en ese momento".

"Nos volvimos un poco ciegos con lo que está bien y lo que no está bien"

A continuación, agrega: "Estábamos tan metidos en el viaje del E3 IRL que nos volvimos un poco ciegos con lo que está bien y lo que no está bien. No teníamos malas intenciones y creo que eso era bastante obvio si miras todo el asunto. Queríamos capturar una aventura pero, desafortunadamente, llevamos esa aventura a las áreas equivocadas [sic], desconociendo las legalidades que la rodean. En nombre de la marca Dr. Disrespect, me disculpo por esto".

Aseguró que este episodio había supuesto "un paso atrás" para la marca Dr. Disrespect. Sin embargo, Beahm aprovechó el momento para adelantar los futuros proyectos que tiene entre manos: "Tengo mucha suerte de ser considerada una persona influyente en este espacio del entretenimiento", continuaba. "No lo doy por hecho. Así que estamos trabajando en muchas cosas (que requieren tiempo) que esperamos que sigan elevando la marca y el entretenimiento de los videojuegos en su conjunto hasta la cultura dominante".

"Tengo mucha suerte de ser considerada una persona influyente"

Beahm concluyó señalando que la marca Dr. Disrespect ha aprendido su lección: "Aprendemos, nos hacemos más fuertes y avanzamos", escribió. "Si sigues la marca o a mí mismo, espero que continúes conmigo en esta visión".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir