Monster Hunter presenta dos impresionantes figuras de 81.000 dólares cada una

Son las representaciones de Gold Rathian, hecho en oro de 24 quilates, y Silver Rathalos, hecho en platino; llegan para conmemorar el 15 aniversario de la saga.
·

La saga Monster Hunter se dispone a celebrar su 15º aniversario desde su debut. Para ello, la firma U-TREASURE ha presentado dos impresionantes figuras pensadas para aquellos fans incondicionales de la saga de Capcom... pero que también les sobra el dinero. Ambas están valoradas en 81.000 dólares (unos 72.000 euros).

U-TREASURE ha presentado una impresionante representación en oro de 24 quilates dedicada a la criatura Gold Rathian, y otra de Silver Rathalos, hecha de platino. También está la opción de comprar ambas figuras por 152.741 dólares (que equivalen a unos 137.000 euros). Eso sí, desde Famitsu señalan que hay otras dos versiones más económicas: un Gold Rathian hecho de plata y bañado en oro, así como un Silver Rathalos hecho de plata. El precio de estas otras dos figuras sería de 8146 dólares (unos 7000 euros).

Podéis verlas con detalle a continuación:

15 años de Monster Hunter

La saga de Capcom comenzó su andadura en el año 2004 con el lanzamiento en PlayStation 2 del juego Monster Hunter. Desde entonces, las diferentes entregas de la saga, que nos invita a adoptar el papel de unos cazadores de monstruos, se han sucedido a lo largo de los años y en distintas plataformas. La entrega más reciente es Monster Hunter World, que introduce un mundo mucho más amplio e interconectado sin tiempos de carga. El juego está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y ha superado los 13 millones de copias vendidas desde su lanzamiento el pasado enero de 2018 en consola y, luego, en PC.

Los jugadores pueden seguir disfrutando de aventuras en este juego gracias a la helada expansión Iceborne, que agrega nuevas dificultades para los usuarios más veteranos -se requiere el nivel Maestro para dar caza a ciertas criaturas-, al tiempo que agrega toda una nueva zona del juego. Podéis encontrar más detalles aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir