Monster Hunter World: Iceborne fecha de lanzamiento en PC el 9 de enero

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de la gran expansión de Monster Hunter World para ordenador: llegará a Steam, tal y como estaba previsto, en enero.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Monster Hunter World: Iceborne llegará a PC el 9 de enero. Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de la gran expansión de su RPG de acción, que estará disponible en Steam a un precio de 39,99€. La compañía japonesa también ha publicado un tráiler con gameplay donde puede verse el juego a 4K y 60 fotogramas por segundo.

La versión para ordenador del juego permite descargar un paquete de texturas de alta resolución, soporta framerate sin límite, es compatible con monitores ultrapanorámicos, mejora el control con teclado y ratón (desde Capcom no han entrado en detalles sobre esto) y permite usar DirectX 12.

El título estará disponible en dos versiones. La estándar, que ya se puede reservar, incluye el set de armadura Yukumo para aquellos que lo precompren. La edición Deluxe, además de la recompensa por reserva, incluye un kit con los siguientes objetos:

  • Set de armadura superpuesta Caballero de plata
  • Gesto Floritura
  • Gesto Firme
  • Gesto Genuflexión
  • Set de pegatinas: Set de la comisión de investigación 2
  • Set de pegatinas: Set de macaco termargénteo
  • Pintura facial Dragón ascendiente
  • Peinado Pelo suelto
  • Set de decoración de habitación Set de decoración tradicional

Monster Hunter World Iceborne fecha lanzamiento pc

Una expansión sobresaliente

Las novedades de Iceborne van más allá de la nueva zona (Arroyo de Escarcha) y los nuevos monstruos, sino que también añade mecánicas de caza adicionales, la dificultad rango maestro, y por supuesto, muchas armas y armaduras nuevas que construir consiguiendo recursos en solitario o acompañado.

En el análisis de VANDAL de la versión de consolas, Carlos Leiva explica que el título es "todo lo que le podíamos pedir a una expansión de este juegazo, y puede que incluso más". "Se nota que Capcom ha querido contentar, sobre todo, a los jugadores más veteranos, quienes encontrarán aquí un reto a su altura y todo aquello que echaron de menos el año pasado, pero sin olvidarse de mantener todos los avances y mejoras que se hicieron con esta entrega para hacer de esta una aventura mucho más disfrutable, cómoda y accesible".

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir