Smash Bros. duplica el número de jugadores registrados en el EVO Japan 2020

Más de 2000 competidores se registran para el torneo, que se celebrará el próximo mes de enero.
·

El interés de los jugadores competitivos por Super Smash Bros. está al alza en Japón gracias al impulso de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch: los jugadores registrados en el torneo EVO Japan 2020 duplican los del año anterior.

El próximo 24 de enero se celebrará en Japón el evento, centrado en competiciones de juegos de lucha y con una fuerte atención tradicional en el mundo de las recreativas.

PUBLICIDAD

Para el evento de 2019 hubo 1000 participantes registrados para el torneo de Super Smash Bros., pero para el evento de 2020 se ha alcanzado ya un número total de 2177 usuarios registrados. Hay que tener en cuenta que, en total, hay 2698 jugadores registrados, por lo que está claro que aglutina a la inmensa mayoría de los competidores.

Se trata del juego que más ha crecido en los registros, por lo que queda claro que el interés por el título de Nintendo se ha revigorizado con el lanzamiento de la entrega para Nintendo Switch en diciembre de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir