Vandal

Harada se harta de peticiones de luchadores de Tekken en Super Smash Bros.

Considera que quienes lo piden son spammers y afirma que ha pedido que no suceda nunca porque está harto.
·
Actualizado: 23:55 19/10/2019

Katsuhiro Harada, máximo responsable de la saga Tekken en Bandai Namco, está harto de que le pidan que personajes de esa serie de lucha aparezcan en Super Smash Bros. Ultimate. Tanto que afirma incluso que ha pedido exactamente lo contrario a las compañías: que hagan todo lo posible para que eso no suceda.

"Los desarrolladores no negociamos con spammers ni terroristas"

A través de la red social Twitter, Harada ha expresado su descontento. Considera que las peticiones insistentes de aficionados solo son spam y que ese acoso continuado afecta, de hecho, al equipo de desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate con su machacona insistencia.

Harada está tan molesto que ha pedido a Masahiro Sakurai, máximo responsable de Super Smash Bros. Ultimate, que haga todo lo posible para que no haya personajes de Tekken en su juego, pese a que ya cuenta con luchadores de Street Fighter de Capcom y pronto llegará Terry Bogard, de Fatal Fury de SNK. Todo ello pese a que Sakurai ha trabajado codo con codo con Bandai Namco en la programación del título de Nintendo Switch.

"Sois unos spammers. He hablado con el señor Sakurai y con el equipo de desarrollo de Smash en Bandai Namco para pedirles que vuestra petición NO sea aprobada en la medida que sea posible", ha dicho Harada. "Si spammeáis continuamente, eso solo implica dificultad el trabajo de Sakurai y del equipo de desarrollo. Un tuit es suficiente para hacer una petición. No nos hagáis spam".

"Los desarrolladores no negociamos con spammers ni terroristas", concluye.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir