Nioh 2: La beta abierta ya está disponible en PlayStation 4

Team Ninja nos ofrece un aperitivo en forma de beta, donde podremos disfrutar de dos niveles del juego en solitario o en cooperativo; hasta el 10 de noviembre.
·

Nioh 2 se prepara para debutar en PlayStation 4 el próximo 13 de marzo de 2020, pero desde Sony y Team Ninja quieren que los jugadores vuelvan a disfrutar de este fantasioso Japón medieval: la beta abierta del juego ya se puede descargar desde PlayStation Store. Estará disponible desde hoy día 1 hasta el día 10 de noviembre. De esta forma, los jugadores podrán echar un primer vistazo a las nuevas armas o a las habilidades que les otorgarán los poderes de los yokai.

El regreso de Nioh: sorbo a sorbo

La beta abierta de Nioh 2 ofrece a los jugadores la oportunidad de probar el nuevo sistema de combate del juego: aunque sólo nos permite jugar a dos niveles y enfrentarnos a los dos consecuentes jefes, podremos hacerlo tanto en solitario como aprovechando los modos cooperativos para 2 y hasta 3 jugadores.

PUBLICIDAD

Además, los jugadores que consigan derrotar a estos feroces enemigos obtendrán como premio la marca Matademonios. Se trata de una recompensa que, una vez que se lance el juego completo el próximo mes de marzo, nos permitirá desbloquear el casco de kamaitachi en un templo del título.

Los jugadores que superen con éxito la beta, podrán recibir la marca Matademonios y obtener el casco de kamaitachi

Os recordamos que se trata de una beta abierta, por lo que todos los usuarios que posean una PlayStation 4 podrán acceder a esta pequeña demostración de Nioh 2. Además, sólo estará disponible hasta el 10 de noviembre, así que ve preparando tu katana para sumergirte en este mágico y temible Japón en el fin de semana.

Después de que el juego original haya superado los 2,75 millones de unidades vendidas, la secuela volverá a apostar por presentarnos emocionantes combates contra grandes demonios, fantasmas y criaturas propias del folclore oriental. La propuesta, por tanto, será similar a la del juego de 2017 aunque presentando un renovado apartado de combate y agregando también la posibilidad de jugar acompañados por nuestros amigos. Lo cual lo hace todo siempre más agradable en el oscuro mundo de Nioh 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir