Anunciados los juegos de PS Plus de noviembre de 2019

Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge son los juegos que llegarán a PlayStation 4 y a todos los suscriptores del servicio durante el mes de noviembre.
·

Sony ha anunciado sus nuevos videojuegos para el servicio de suscripción PS Plus durante el mes de noviembre. Durante este mes, y desde el día 5 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, los suscriptores del servicio PlayStation Plus podrán descargar de forma gratuita videojuegos como Nioh, Outlast 2, y Strikers Edge para PlayStation 4.

Los juegos de PS Plus en noviembre de 2019

  • Nioh
  • Outlast 2
  • Strikers Edge (PlayStation Talents, exclusivo de España y Portugal)

Nioh

Perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del hack and slash, Nioh es un título desarrollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

PUBLICIDAD

Outlast 2

El argumento de este juego de terror en primera persona nos pone en la piel de un camarógrafo llamado Blake Langermann (el protagonista) y su mujer Lynn, los cuales deberán adentrarse en las profundidades del desierto de Arizona para investigar sobre el misterioso asesinato de una mujer embarazada llamada Jane Doe. Sin embargo, lo que descubrirán en el proceso hará volverse loco hasta la persona más cuerda.

Strikers Edge

El juego, ganador del PS Talents de Portugal, es una apuesta por la acción multiujugador. Permite disfrutar de combates de escogiendo entre los ocho luchadores disponibles en cuatro escenarios diferentes. Cada uno de los ocho personajes está inspirado en diferentes tipos de guerreros, con armas y habilidades diferenciadas. Los jugadores podrán desbloquear armas y aspectos adicionales para estos héroes según avancen en el juego, ofreciéndoles múltiples posibilidades de mejora.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir