Nioh 2 presenta su modo multijugador en vídeo

La segunda entrega de la saga de Team Ninja y Koei Tecmo permitirá a los jugadores pelear juntos contra las amenazas del juego.
·

Nioh 2 ofrecerá a los jugadores la misma acción brutal y cargada de folclore que ya pudimos conocer en la primera entrega. Sin embargo, eso no es todo lo que han preparado Team Ninja y Koei Tecmo: el título también incluirá una modalidad multijugador.

Durante el evento Sony PlayStation Live Show 2019 de Osaka, donde estuvieron presentes los desarrolladores del juego, mostraron la faceta multijugador de Nioh 2. Podéis verlo en el vídeo que os dejamos a continuación, a partir del 4:14:39:

La aventura de Nioh 2 también en compañía de nuestros amigos

En el vídeo podemos ver a tres jugadores avanzando juntos a través de los peligros que presenta Nioh 2, mientras colaboran para acabar con los jefes del juego. Para aquellos jugadores que prefieren sentir el apoyo de sus compañeros y amigos en combate, sin duda éste será un interesante aliciente.

Os recordamos que Nioh 2 estará disponible a principios de 2020 en exclusiva para PlayStation 4. Para saber más del juego, podéis leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir