Nioh 2 presenta el editor de personajes y una nueva localización en imágenes

Este RPG de acción de Team Ninja llegará a PlayStation 4 a principios de 2020, y Koei Tecmo presenta nuevas capturas con el escenario en Mino, Japón.
·

Nioh 2 se lanza en PlayStation 4 a principios de 2020, y como nuevo adelanto Koei Tecmo y Team Ninja han mostrado nuevas imágenes que nos muestran el editor de personajes con varias opciones para decorar a nuestro personaje con elementos de la era Sengoku. Otro grupo de capturas se centran en uno de los escenarios de esta entrega, el Thirteen Sakura Tree en Mino, Japón.

Nioh 2 presenta el editor de personajes y una nueva localización en imágenes Imagen 2

El editor tiene este aspecto:

Nioh 2 presenta el editor de personajes y una nueva localización en imágenes Imagen 3

Más acción y fantasía oscura

NiOh, lanzado en 2017, era la apuesta de Team Ninja -Ninja Gaiden- por desarrollar un juego estilo Souls de FromSoftware con su propio toque personal. Esta precuela volverá a presentar rol, acción y enemigos letales en un folclore oriental que aprovecha los mitos de los yokai, unos fantasmas o demonios de la cultura nipona.

Eso sí, esta vez contará acontecimientos previos al original, así que en esta ocasión el protagonista no será el samurái irlandés William, sino uno de los personajes que creamos en el editor. Dicho héroe -o heroína- dispondrá de otra novedad: el poder de los yokai, con transformaciones y viajes al mundo espiritual donde aparecerán enemigos más fuertes. Otra de las diferencias que encontramos en su demo durante el Tokyo Game Show 2019 es que aparentemente abundarán más los enemigos demoníacos que los humanos.

Los jugadores podrán probarlo en una beta abierta del 1 al 10 de noviembre. Además, os recordamos que incluirá una modalidad multijugador que Sony mostró en vídeo hace una semana, donde aparecen tres jugadores cooperando para acabar con un peligroso jefe.

Nioh 2 presenta el editor de personajes y una nueva localización en imágenes Imagen 4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir