Nioh 2 presenta un montón de nuevas imágenes, dos vídeos y más detalles

El "soulslike" de Koei Tecmo ambientado en el folclore japonés de los yokai detalla algunos de sus personajes y monstruos, que podéis ver en imágenes recién publicadas.
·

Koei Tecmo ha publicado nuevos detalles de Nioh 2, la secuela del soulslike desarrollado por Team Ninja. Entre el material publicado en las últimas horas encontramos decenas de nuevas imágenes, dos vídeos de los actores de doblaje japoneses con escenas cinemáticas inéditas y detalles sobre algunos de los personajes y enemigos a los que nos enfrentaremos.

Los vídeos muestran a los actores de doblaje Naoto Takenaka, que interpreta a Toukichiro, y a Haru, quien pone voz a Mumiyo. Ambos hablan (en japonés) de su trabajo en Nioh 2, pero en el metraje hay cortes que muestran nuevas escenas cinemáticas, personajes y escenarios del juego de Team Ninja.

PUBLICIDAD

Entre los nuevos personajes está Imagawa Yoshimoto, un daimyo (soberano feudal) conocido por ser el mejor arquero de Tokaido. Nuhime es es la huérfana de Oda Nobunaga, una mujer de la que dicen que tiene una profunda conexión con las almas de los muertos; su espíritu guardián es Usura-hicho.

El protagonista de Nioh 2 podrá hacerse con los espíritus guardianes de los enemigos derrotados. Al acabar con Nuhime nos haremos con su Usura-hicho, que ataca a todos los enemigos cercanos con daño elemental de agua. Rokugezou es la habilidad, representada por un elefante con seis trompas, que obtendremos al derrotar a Yoshimoto, y nos permitirá lanzar rayos en un área amplia.

Nuevos yokai y localizaciones

La información ofrecida por Koei Tecmo desvela también tres nuevos demonios, todos ellos basados en el folclore japonés de los yokai. Enenra vive en el humo y nace del resentimiento de aquellos que han sido absorbidos por la oscuridad; ataca a la gente con humo y fuego procedente de los baños y los hornos.

nioh 2 yokai

Waira tiene garras en sus brazos y un cuerpo enorme. Se ha representado en pergaminos, pero no se conoce cómo es su imagen completa; engaña a los humanos para comérselos. Ippondatara es un demonio con una sola pierna; antes era un herrero que perdió sus ojos y una de sus piernas por las duras condiciones de trabajo.

Precisamente, una de las nuevas localizaciones es el pueblo de Tatara, un lugar que antaño estaba repleto de herreros y que tiene una misteriosa torre en el centro. El otro nuevo lugar es Okehazama, un valle cercano a la frontera occidental de Owari y del que dicen que el viento suena como suena si alguien estuviera susurrando.

nioh 2 pueblo

Nioh 2 se publicará a principios de 2020 en exclusiva para PlayStation 4. El juego tendrá una beta abierta entre el 1 y el 10 de noviembre, aunque no conocemos su contenido. en el Tokyo Game Show 2019 se desvelaron múltiples detalles del juego, así como un tráiler con gameplay repleto de combates.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir