Vandal

Shenmue III nos muestra los combates y el entrenamiento de Ryo Hazuki

Además de explorar y participar en minijuegos, en nuestra aventura será necesario luchar contra algunos rivales, para lo cual debemos aprender técnicas.
·

Ys Net ha presentado un nuevo vídeo de Shenmue III, que se lanza el 19 de noviembre en PlayStation 4 y PC. Después de algunos tráilers dedicados a la exploración o la historia, Yu Suzuki nos muestra ahora el combate y el entrenamiento, dos de los aspectos que también encontrábamos en los clásicos y que han sido modificados ligeramente en esta entrega.

Suzuki comenta que para derrotar a los enemigos más difíciles primero tendremos que fortalecernos. Aquí juega un papel fundamental el entrenamiento y ejercicio físico en el dojo, con minijuegos que simulan las pruebas de los luchadores; y si lo deseamos, también se puede entrenar con artistas marciales. Quienes no busquen este tipo de jugabilidad en la experiencia de un Shenmue podrán reducir su peso con los diferentes niveles de dificultad, que van de fácil a muy difícil.

Ya está terminado y llegará puntual a su fecha

Tras décadas de rumores sobre el tercer juego y retrasos de última hora, Shenmue III está completado. Por fin, los fans de la saga conocerán la siguiente aventura en el viaje de Ryo Hazuki, una venganza contra el asesino de su padre.

En nuestro camino se cruzarán matones y artistas marciales que podremos derrotar con el conocimiento adquirido de pasados juegos, más otros que conseguiremos de nuevos maestros o pergaminos de técnicas. En total más de 100 técnicas individuales para utilizar en un renovado sistema de combate más fluido que ofrecerá facilidades a aquellos que tengan problemas, como la configuración de movimientos con pulsaciones simples.

Shenmue III Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir