El desarrollo de Shenmue III ha terminado; llegará el 19 de noviembre a PC y PS4

Se confirma en un correo electrónico que el juego ha alcanzado ya su estado 'gold', por lo que ha concluido el desarrollo.
·

Shenmue 3 está listo. El juego ha alcanzado el estado gold, según ha indicado el equipo a un aficionado a través de correo electrónico. Esto indica que el título cumplirá con su cita con los aficionados el próximo 19 de noviembre.

El desarrollo ha sido tormentoso, no solo por los años que han pasado desde que Shenmue II debutó en Dreamcast, sino por las polémicas en torno al desarrollo del juego en su versión en PC y las decisiones de comercialización, que han hecho que finalmente sea exclusivo de la Epic Games Store contraviniendo lo que se había prometido en la campaña de financiación en Kickstarter.

PUBLICIDAD

La compañía Ys Net finalmente accedió a abrir un mecanismo de devolución de dinero para los mecenas que no están satisfechos con las políticas de publicación adoptadas.

Sea como fuere, el juego supone una nueva oportunidad para el proyecto y una cuarta entrega podría hacerse realidad si la acogida de este tercer título es positiva.

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir